1. Toda la lechita en mi boca


    Fecha: 10/11/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... enterrármela toda en la conchita, y sin bajarme la bombacha empapadísima.
    
    Tuve un dolor desgarrador, casi tan insufrible como cuando perdí la virginidad. Es que tenía la pija re grandota y cabezona el turro!
    
    Pero una vez que ambos nos adaptamos al placer, dejé que por poco me rompa la bombacha de tanto que me la estiraba de los costaditos para maniobrar mi cuerpo, para que de esa forma su pija se clave más en el fondo de mi vagina. Sentía que los flujos se multiplicaban, que su lengua en mis pechos era un volcán que jadeaba y se esmeraba por lamerme toda, que mis nalgas se deshacían en sus manos asesinas y criminales de tantos azotes, y que su semen subía de a poco por su tronco fibroso. Yo saltaba como una nena en una calesita, transpiraba, gemía, frotaba mi clítoris en su verga y le pedía que me coja más fuerte, sin miedos y bien duro. Quería morirme aferrada a esa pija!
    
    ¡che, cómo le mirabas las tetas a la Yaqui nena, no me digas que te gusta esa pibita!, dijo segundos antes de explotar ...
    ... adentro mío, como si me estuviera meando de tanta leche.
    
    ¡sí guacho, no sabés todo lo que le haría si tuviese en la cama a esa pendeja, dame lechita, cógeme toda papi, nunca dejes de garcharme así, dame pija!, le gritaba casi inconsciente del sonido de mi voz en el camarín, cuando todavía su semen me inundaba toda, jadeaba feliz y exultante por su orgasmo impiadoso y su respiración buscando serenarse contra mis tetas.
    
    Me levanté como pude, aturdida y con los pies llenos de hormiguitas y calambres por la postura en la que cogíamos. Me arreglé la bombacha y me arrodillé para limpiarle la pija con la lengua y así agradecerle que al fin me haya dado la papita como yo quería desde guachita, y salimos mientras la banda seguía tocando, cada vez más cerca del final.
    
    No se imaginan lo que fue el viaje de regreso en ese micro, yo con los cuatro de la banda y los amigos de los pibes! Creo que solo bastará con decirles que cuando llegamos a Morón, yo estaba en bombacha y bañada en leche hasta del chofer! Fin 
«12345»