1. Hola, soy Olivia y tengo 18 anos.


    Fecha: 17/10/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: rafamarqueze, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, soy Olivia y tengo 18 años.
    
    Así empezaba su mail, me explicaba que era sumisa (novata) y había leído algunos de mis relatos y que le gustaban especialmente aquellos en que se centraban en más en la humillación que en el dolor o el abuso físico.
    
    Intercambiamos mails durante un tiempo, con bastante cuidado por mi parte por el tema de la edad pero poco a poco íbamos cogiendo confianza. Me explicó que estaba en el último año de su instituto, que era estudiosa y responsable pero que tenía ese lado rebelde, en su caso se manifestaba por un deseo cada vez más fuerte de sentirse dominada y humillada por otra persona. Había tenido novios y había follado alguna vez pero nunca conseguía un orgasmo equiparable al que se proporcionaba ella misma leyendo relatos, viendo vídeos o simplemente imaginándose utilizada por otra persona. Al final me propuso si yo, a pesar de ser tendencia más sumisa que dominante (aunque bastante switch) le podría abrir la puerta a ese mundo, que confiaba en mi y que haría lo que yo le dijese siempre dentro de unos límites.
    
    Fuimos marcando esos límites, básicamente era que le dejara suficiente tiempo para estudiar (necesitaba buena nota para entrar en medicina) y que no hubiese mucho dolor. Me parecieron bastante razonables y le dije que si alguna vez le pedía algo con lo que no se sintiese cómoda que me lo hiciese saber y ya veríamos que hacíamos. Voy a “transcribir” parte de la conversación que tuvimos una vez ya estaba todo claro:
    
    Yo: ¿Y esta ...
    ... noche que plan tienes?
    
    O: Un coñazo, vienen unos vecinos a cenar, el padre y el hijo, la madre se divorció hace tiempo y como mis padres son demasiada buena gente les han invitado a cenar para que no se aburran.
    
    Y: ¿Cómo son?
    
    O: Pues él un señor mayor con barriga y medio calvo, no me extraña que la mujer se pirase a la primera oportunidad que tuvo, él niño es más jovencito que yo, muy tímido aunque bastante guapete.
    
    Y: ¿Cenaréis en tu casa?
    
    O: Sí, mi madre lleva encerrada en la cocina bastante tiempo.
    
    Y: ¿Te apetece empezar el juego?
    
    O: ¿Hoy? ¿Con esta gente aquí?
    
    Y: Claro, tranquila, no voy a pedir que se la chupes al padre debajo de la mesa, empezaremos poco a poco y ya veremos cómo vas evolucionando. Te explico, ¿te acuerdas de la foto que me enviaste con la falda vaquera y un top blanco con bastante escote? Pues quiero que te vistas con eso pero sin sujetador, sólo eso.
    
    O: ¿Sin sujetador? Con mis tetas se notará mucho.
    
    Y: Lo sé, y más que se notará, quiero que te sientes enfrente del padre y del hijo y que en algún momento de la cena tengas que coger algo que esté justo delante suyo de forma que puedan apreciar bien las tetas de guarra que tienes, mantente así medio segundo, después sonríes y te incorporas, que no se note mucho que lo has hecho adrede pero que puedan pensar que sí.
    
    O: ¿Y si mi padre me pregunta por qué no llevo suje qué hago?
    
    Y: Ese no es mi problema, de todas formas siempre puedes decir que tienes la regla y que se te ...
«1234...8»