Hola, soy Olivia y tengo 18 anos.
Fecha: 17/10/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: rafamarqueze, Fuente: RelatosEróticos
... no pares, estoy a cien mil.
- Me encanta lo guarra que eres, te doy permiso para ir al baño y correrte si quieres pero quiero que me envíes una foto de tu coño cuando lo hagas.
Tal como recibió ese mensaje se levantó casi escopeteada de la silla, pude oír como decía que le había entrado un apretón y que ahora volvía. No habían pasado ni dos minutos cuando me envío la foto de su coño, completamente mojado, brillaba por la autolubricación, el clítoris se apreciaba con claridad, hinchado, los labios eran preciosos, carnosos pero en su sitio, una finísima ralla de pelo púbico rubio completaba la imagen. Me imaginé comiendo ese coño casi al instante.
- Muchas gracias amo ya me he corrido.
- Muy bien zorrita, ahora vuelve con tu familia y acaba de disfrutar del resto de la comida, yo ya te dejaré tranquila, has pasado la prueba. Seguiremos hablando.
- Noooo, no me deje amo, siga jugando conmigo!
- A ver zorra, yo no estoy aquí para divertirte a ti, esto funciona al revés, tú estás aquí para hacer lo que yo te diga y si un día me aburro pues adiós muy buenas, así que no estropees ahora que todo ha ido muy bien.
- Perdón amo, tiene razón, gracias por educar a esta putita.
- Así mucho mejor, acaba de disfrutar del resto de la comida.
Me levanté, iba a irme como había prometido pero pensé que se merecía un escarmiento, me acerqué a la mesa, ella lógicamente no tenía ni idea de quién era yo. Fui directo a ...
... su padre y le estreché la mano.
- Juan ¿qué haces tú por aquí?
- Coño Rafa! No te había visto, si lo hubiese hecho te invito a comer con nosotros. Pues estamos aquí celebrando el cumpleaños de mi hija Olivia, 18 hace hoy.
- ¿18? Vaya, yo creía que cumplía 19.
- No no, 18, es la alegría de la casa, la más simpática y la más responsable. Olivia, di hola a Rafa, es el nuevo socio de la empresa, con 30 años y ya dirige un departamento.
- Hola Rafa, encantada de conocerle.
- Hola Olivia, eres tan guapa como tu padre presume en la empresa.
- Muchas gracias (y se puso roja)
- Bueno Juan, os dejo comer en paz que he quedado ahora para tomar unas birras con unos amigos.
- Vaya, te iba a invitar a tomar el café con nosotros pero si te tienes que ir.
- Pues sí, una lástima, si eso ya me invitas otro día. Por cierto, ¿esto no será vuestro? Lo he encontrado en el suelo hace un momento.
Enseñé el mando del huevo vibrador. Todos dijeron que no era suyo, me lo iba a guardar pero…
- Bueno, ya que es un mando rosa y aquí tenemos una cumpleañera se lo doy a ella, igual sale y es de un cochazo. Muchas felicidades Olivia!
Cuando me acerqué a darle dos besos de despedida y a entregarle el mando le susurré al oído: “Sé quién eres putita zorrona.” Encendí el huevo vibrador y ella volvió a soltar el gemido del principio de la comida.
FIN
Cualquier comentario o sugerencia estaré encantado de recibirlas.