1. Hola, soy Olivia y tengo 18 anos.


    Fecha: 17/10/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: rafamarqueze, Fuente: RelatosEróticos

    ... así que me he puesto malísima, he acabado el plátano y he vuelto a mi cuarto, ahora mismo mientras te escribo ya me estoy tocando, creo que no voy a parar hasta correrme dos o tres veces. Me ha encantado esta noche, si siempre van a ser cosas así me tienes completamente a tu disposición.”
    
    Al día siguiente le envíe un mail:
    
    “Olivia, bueno, a partir de ahora perrita, Perrita, me alegra de que te lo hayas pasado bien, te aseguro que yo también me he masturbado leyendo tus mails, tranquila que como ya dijimos la mayoría de cosas serán así, de hecho tu siguiente tarea no va a ser original, básicamente lo que ya has hecho, te explico: El lunes cuando vayas al insti quiero que te vistas con unos pantalones un poco ceñidos, en la clase de antes del patio pide permiso para ir al baño, una vez allí te empiezas a tocar (si te atreves a murmurar o gemir mientras lo haces mejor que mejor pero eso de momento te lo dejo elegir a ti) y lo mismo que ayer, cuando estés a punto de correrte paras y vuelves a clase. Me envías un whats y me explicas. Ahhhh, se me olvidaba, cuando vuelvas del baño quiero que las bragas las lleves en el bolso o en un bolsillo, en cualquier sitio menos puestas. El sujetador te lo puedes dejar.”
    
    Nuevo mensaje de whatssap: Olivia: Joder, te escribo desde el patio del insti, ha sido una pasada, al principio la profe no me dejaba salir pero me he acercado y le he dicho que tenía la regla (sí, he utilizado la excusa que me dijiste para la cena) he ido al baño ...
    ... y he empezado a tocarme, mucho, me pellizcaba las tetas, pasaba los dedos por la rajita, me daba golpecitos en el clítoris, como estaba bastante segura que no iba a entrar nadie me he atrevido a gemir un poquillo, al acabar me he mojado un poco la cara con el agua del grifo, me he intentado recolocar bien el pelo y he guardado las bragas en el bolso. Nada más salir he visto a la mujer de la limpieza entrando en el baño, ¿te imaginas que entra justo cuando estoy yo? Uffff, menos mal! Al entrar en clase todos me han mirado, pero imagino que era por la cara mojada y lo roja que estaba, una amiga me ha preguntado si he potado y le he dicho que sí, que estaba con la regla y me dolía mucho. Después la misma amiga se me ha acercado en el patio y me ha preguntado si no llevaba bragas, le he contado que estaban muy manchadas de la regla y me habían dado mucho asco. Joder, esto más que un mensaje parece la biblia pero quería explicártelo todo bien.”
    
    “Muy bien Perrita Oli, veo que te está encantando esto de ser medio exhibicionista, estoy muy contento con tu progreso pero creo que deberías dejar de tutearme, esa no es forma de hablar a tu señor, a partir de ahora me has de tratar de usted y quiero que cuando hables de ti mismo te refieras como perra o putita, además todos tus mails han de acabar agradeciéndome que te esté emputeciendo. ¿Lo has entendido zorra?”
    
    “Por supuesto amo, perdón por la insolencia y muchas gracias por dejarme ser su putita zorrona”
    
    Así me gusta, que ...
«1234...8»