Hola, soy Olivia y tengo 18 anos.
Fecha: 17/10/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: rafamarqueze, Fuente: RelatosEróticos
... la tarde noche ya quedaré con mis amigas. Me alegro que se excite leyendo lo que hago, es lo que más deseo en este mundo, ser tan buena puta que no le haga falta nada ni nadie más y que esta “relación” ¿puedo llamarla relación? dure, si no para siempre, lo máximo posible. Muchas gracias por todo”.
“El Etrusco, lo conozco, al lado de la plaza Borrull, como has sido tan buena niña te he comprado un regalito, lo he dejado en la calle San Félix nº 24, entra y pide el regalo para “Su zorrita”. Eso sí, prohibido abrirlo hasta que te empieces a preparar para ir al cumple con tu familia. Creo que te gustará. Cuando hayas ido explícame como ha ido todo”.
“¿Un regalo? ¿Calle San Félix? ¿Usted también vive en esta ciudad? No me lo había dicho. Joder que morbo pasear por la calle y pensar que cualquier persona que me cruce puede ser mi “amo virtual”. Mañana sin falta voy a por mi regalo y le cuento. Muchas gracias, no tenía porque molestarse”.
“Buenas tardes amo, anda que…. Ya le vale, San Félix 24 es un SexShop! Casi me muero de la vergüenza al entrar, ¿qué pasa si un amigo de mis padres me ve? Bueno, ya se apañará, siempre puede pensar que voy a hacer compras de broma. Entré en la tienda muy nerviosa, menos mal que sólo había dos hombres de la edad de mi padre y la dependienta, los hombres estaban mirando catálogos de pelis porno así que enseguida se me acercó la chica del mostrador. Joder con la chica! Morena, alta, guapa, pantalones de cuero y un corpiño negro que parecía ...
... que le iba a explotar por las tetas que tenía! Me imagino que todo esto usted ya lo sabe pero es que me causó una impresión muy fuerte, sobre todo sus ojos negros enormes con el rímel en las pestañas y la ralla de los ojos y esos labios carnosos pintados de rojo pasión, si alguna vez he envidiado a una mujer por su físico y por su estilo (aunque era muy duro para mi que soy una zorra) ha sido sin ninguna duda ésta.
- Cariño, ¿en qué puedo ayudarte? ¿Me puedes enseñar el DNI primero?
- Emmm, bueno, venía a por el regalo… yo soy su zorrita.
- Perdona, ¿puedes hablar más alto? No te he escuchado.
- Yo soy su zorrita.
- Sigo sin escucharte.
- YO SOY SU ZORRITA.
En ese momento los dos hombres de la tienda me miraron, primero sorprendidos pero después como miran los depredadores a una presa fácil (y joven).
- Ahhhh, la zorrita de Rafa, haberlo dicho mujer, no hace falta que me enseñes el DNI, ven que tengo tu regalo preparado en el mostrador.
Mientras ella buscaba el regalo en el mostrador uno de los hombres se acercó por detrás y empezó a magrearme el culo. No sabía qué hacer, me daba puto asco el hombre ese pero era incapaz de adivinar que le hubiese gustado a usted, ¿me dejaba tocar o no?
- ¿Así que eres una zorrita?
La dependienta salió en mi auxilio y decidió por mi.
- Deja a la niña en paz, ha dicho que es SU zorrita, no una zorrita en general, no me toques los ovarios Gustavo y déjanos en paz.
Mirándome añadió:
- A estos putos salidos ...