La primera vez
Fecha: 17/11/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... aquella especie nueva para él. Inmediatamente se da cuenta que a pesar del parecido no son iguales, que ella es suave, con menos pelos, con curvas que anteriormente había observado de lejos y sobre todo le falta entre sus pierna la protuberancia que a el le cuelga grandemente.
Por otro lado ella y todavía con cierto temor, estudia a quien la acaricia suavemente ahora, le llama mucho la atención una gotita que todavía cuelga en la punta roja de esa parte del cazador que a ella le falta. Con curiosidad se agacha casi hasta ponerse de frente a las entrepiernas de su anterior atacante, y casi por instinto con ganas de probar que es ese liquido tan tentador para ella, se introduce dentro de su boca aquel miembro que va adquiriendo una dureza magnifica y agranda su tamaño notoriamente, un grupo de lineas gordas de color azul y rojas comienzan a aparecer en torno de ese tronco de carne, un sabor nuevo invade su boca y la llena de gozo, con torpeza al principio y luego con mas armonía agita ese miembro ayudada por su delicadas manos y su boca voraz, sacándose solo aquel pedazo de carne de su boca para poder relamerse, tragar un poco y seguir succionándola.
Pocos minutos depuse él la levanta y la lleva sobre un tronco, de un añejo árbol caído y la deposita delicadamente sobre el, recorre sus curvas que ahora apuntan hacia el cielo con sus manos, a ella la textura de aquellas manos un poco ásperas la extrémense entera y la llenan de una hermosa sensación, casi poética, la ...
... respiración de ella se agita rápidamente y aun mas cuando el apoya su lengua primero sobre su cuellos y luego en sus dulces tetas que están a punto de explotar por la fuerte presión que siente sobre sus pezones.
Ellos no saben de nombres, ni pueden describir con certeza que les pasa, pero pueden sentir un incontenible y salvaje instinto de disfrutarse mutuamente, de explorar todas sus partes de descubrirse todos sus aromas...
Los dedos de él se introducen con poca resistencia dentro de la cueva de ella, la que ya esta terriblemente mojada y sede con facilidad. Ella a su vez al sentir sus dedos en el interior no puede resistirse y se incorpora doblando su cuerpo y quedando casi sentada sobre el tronco del árbol, para luego relajarse y regresar a su antigua postura recostada.
Ahora el esta un poco confundido y es ella quien toma su miembro y lo introduce dentro de si misma, cuando el se introduce hasta el fondo, ella da un grito de dolor y unas pequeñas gotitas aglomeradas en pelotitas de un liquido rojo corren por sus piernas. Atemorizado el cazador se retira de su interior toma distancia y se preocupa al pensar que a causado daño a quien ahora el quiere mas que a su propia vida.
Pero ella con una dulce sonrisa lo atrae nuevamente y nuevamente le permite se que introduzca dentro de ella.
Los movimientos se suceden naturalmente, sus pulsos se agitan al igual que su respiración, ella en ocasiones muerde sus propios labios y pasa su lengua haciendo círculos en su boca, ...