1. La primera vez


    Fecha: 17/11/2020, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con sus manos ella acaricia y rascuña levemente la espalda de su compañero la que se marca por grandes y contorneados músculos, llenos de fibras y de gran rigidez.
    
    El en un gesto de devolverle tanto afecto, pasa su mano por el vientre de ella que se levanta y baja sin parar. De repente ella arquea su espalda, levantando su abdomen hacia arriba, para luego bajar lentamente él que ve semejante escena no puede contener ese impulso que sintió anteriormente, cunado observaba desde lejos a ella e impulsa aplicando todas sus fuerzas gran cantidad de aquel liquido, que se derrama llenando el interior de aquella hermosa y apenas rozada cueva.
    
    Al retirarse ella ve nuevamente que todavía liquido sale lentamente del trozo de carne del cazador y con su lengua termina de extraer todo el néctar.
    
    La tarde va cayendo hacia el oeste y ella se sienta sobre las faldas del cazador, envolviendo con sus brazos todo su cuello y él acaricia tiernamente sus curvas, llegando desde la espalda hasta la parte posterior de sus piernas, al pasar por las curvas que se forman al terminar la espalda de ella el se detiene y aprieta apenas, tomando todo un lateral… Pero esa es otra historia.
    
    Dejen un mensaje si les gusto o critiquen constructivamente, para poder aprovechar sus consejos, ya que me encanta escribir, pero recién estoy comenzando a redactar este tipo de textos. Gracias.
    
    flaviodemayore@gmail.com.ar
«123»