1. Lo que hace la necesidad


    Fecha: 18/11/2020, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la firmez de sus muslos. Primero por encima, luego por debajo. Ella solo hacia silecnio y disfrutaba de mis caricias.
    
    Luego me levante, me pue de pie delante de ella y le abri las piernas para contemplar el esplendor de su vagina, mi posición era como la del ginecólogo cuando revisa su paciente o cuando atiende el parto. Una vagina limpia, con apenas algunas sombras de bello, por las q resbalaban algunas gotitas de fluidos sexuales. Con mi dedo índice acaricie slos labios mayores dlicadamente apenas rozandolos. Eso le provoco q u piel se erizar y q contrajera un poco los muslos. Comencé a dar un suave masaje circular alrededor de su vagina. Esto hacia q se contrajera y q se humedecira mas. Mis dedos se impregnaron de sus fluidos.
    
    Yo termine de quitarme la ropa y con los dedos llenos de los fluidos de mi profesora masajeaba la punta de mi glande que también ya estaba lleno de pequeñas gotas de liquido preseminal. Me arrodille frente la mesa y lleve mi cara hasta la entrepierna de Eliana. Primero percibi ese olor de mujer q me enloquecía y luego comencé a darle cortos y sensuales besos por toda la zona de la vagina, ella comenzaba a gemir de placer y gusto. Comencé ahora con mayor intensidad, a pasar mi lengua a succionar y lamer y ella con los ojos cerrados disfrutaba de aquello. Me di cuenta entonces q nunca nadie le había hecho esto.
    
    Mi ms grande fantasía siempre fue disfrutar de su hermoso culo desnudo, eso era lo mas atrayente de Eliana, asi q le pedi q se ...
    ... colocara boca abajo y asi lo hizo. Allí estaban dos hermosas nalgas redondas y firmes. Hice lo mismo me acerque y bese cada una, las lami, las morquisqueba y tambien las tocaba, masajeaba. Finalmente decidí darle el toque de gracia y separando las dos voluminosas nalgas deje al descubierto el orificio anal. Y ocurrió entonces q pase mi lengua en medio de las nalgas, por todo el orificio anal. Eso la hizo extasiar, la enloqueció.
    
    El sudor llenaba nuestros cuerpos, y eso era aun mas excitante. Finalmente tome mi pene y lo acerque a su vagina. No lo meti enseguida, solo daba un pequeño masaje sobre los labios y la ingle con la punta del glande, finalmente con lentitud me fui ariendo pao por el conducto vaginal y ella se estremeció. Asi comencé a penetrarla una y otravez de menor a mayor intensidad a medida q su placer iba aumentando.
    
    Luego cambiamos de posición y ahora yo estaba acostado sobre la mesa mientras ella se subió sobre mi y se clavo mi pene para cabalgarme. Inconcientemente vi como su intensidad subia y se volvia mas agresiva, era otra persona parecia q se transformaria o algo peor eso me encantaba. Finalmente después de entrar y salir se acostó encima de mi apretando sus pachos al mio. Yo llegue mis manos a su culo mientras seguía penetrandola y apretaba sus nalgas. Sentí de pronto una enorme presión en mi pene!, ella contrajo la vagina, los muslos, y el ano. Y convulsiono de placer. Se convulsiono de tal form q parecía iba perder el sentido, incluso llego a baberse ...