1. Lo que hace la necesidad


    Fecha: 18/11/2020, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... un copo sobre mi pecho!. Pronto supe q habi tenido un orgasmo y yo me sentí como el dueño del mundo, era mi primera vez con uina mujer madura y la había hecho llegar al orgasmo, todo esto me hizo llegr mi propio climax y estuve a punto de llenarla con mi esperm. Pero ella me dijo “alto no lo hagas” increíblemente pude contenerme aunque esto hiciera q perdiera un poco la concentración. Eliana saco mi pene de dentro suyo y ahora ella era la q arrodillada ante la mesa se disponía a devolverme el favor q yo le había hecho. Comenzó a chupármelo lentamente, sentía como lo succionaba de tal forma q pensé q me lo desprendería! Sentía como si se me hinchara mas y mas, y como las esperma contenida se reproducía a travez de cada mamamda. Luego hubo algo que me hizo enloquecer, Eliana comenzó a acariciar mi ano mientras me daba esa mamada. Y yo no pude mas, mis guebos se contrajeron y explote, pero ella jamás se saco el miembro de su boca. Recibió todo el esperma y trago tambien. Ya cuando mi pene comenzo a volverse flácido ella muy cordialmente me lo limpio con su boca hsta dejarlo sin una mancha.
    
    Ya lamenablemente el momento llego su final y ella sin decir nada pero con un gran rostro de alegría se vistió y se arreglo. Antes de salir del aula me dijo solamente :_ya tienes q ir a clases.
    
    Después de aquel dia ella no volvió a mencionarme nada de lo ocurrido, seguía siendo la mism aunque en el fondo me agradecia haberla acado de la abstinencia q durante meses la había acorralado. Hace unos dis me entere de q dio a lus un hijo, al parecer siempre se reconcilio con su pareja, y yo creo q contribui en algo, porque ell con 35 años y había estado casada ahora estaba con una nueva relacion y nunca creo q haya llegado a tener una experiencia como la que paso conmigo. Como me gustaria que e repitiera aunque sea una vez.
«12345»