1. Una noche de venganza


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... persona, pero eso no me molestaba más bien me excitaba.
    
    Levanto sus dos brazos hacia nosotros y con un dedo de cada mano nos hizo señas para que nos acercáramos, llegamos los dos hasta ella.
    
    ―Me tienen mis huequitos muy maltratados, se los voy a prestar otra vez, pero quiero que lo traten más delicadamente y tu Víctor por favor úntame un poco de vaselina, acuérdate que el de atrás no lubrica, dijo en tono pícaro y tu mi amor échate una lavadita para que me lo metas ahora por delante.
    
    ―Esta bien dijimos los dos rápidamente.
    
    A Víctor lo tomo de un brazo y lo coloco detrás de ella, a mí me puso de frente a ella, me abrazo y me beso suavemente, mientras nos besábamos Víctor se había agachado detrás de ella y besaba sus bellas nalgas, con sus manos acariciaba su vientre y su vagina.
    
    ―Que rico mi amor, ya te noto excitada nuevamente, nunca antes te habías excitado tan rápido, siempre me acuerdo que tenía que calentarme bastante antes de hacer el amor, le dije al oído.
    
    ―Mi amor sentir dos bocas besándome y chapándote, cuatro manos acariciando y recorriendo todo mi cuerpo me excita demasiado, nunca pensé sentir algo así, es lo máximo, me dijo ella con la mirada perdida en el limbo de la excitación. Ah.
    
    No pude continuar hablando con Mauri un escalofrío de pasión recorrió mi columna vertebral, Víctor sabía bien lo que hacía, se nota que tenía mucha experiencia, me besaba y mordía las nalgas, me las abría y pasaba su lengua por mi ano aun hinchado, la sensación de ...
    ... sentir su lengua acariciándolo me producía escalofríos de placer, sus dedos al mismo tiempo se metían en mi vagina, abriéndose paso en ella, ya estaba muy lubricada, rozaba con sus dedos mi clítoris, ya me tenía muy excitada, ya quería que me hicieran el amor. Sentí que Víctor comenzó a untarme la vaselina, y sabía que ya estaba a punto de comenzar en nuevo round, me comenzó a meter sus dedos en mi ano como para dilatarlo un poco más y dar entrada a un pene y a los pocos segundos me penetro por detrás.
    
    Oh que sensación tan placentera, así como estaba parada se sentía diferente a como lo habíamos hecho antes, abrí bien mis piernas y eché mi tronco hacia delante, prácticamente me recosté de Mauri, él se hecho un poco hacia atrás y me puso su pene en la cara, yo lo busque con mi boca y comencé a chapárselo suavemente, Víctor ya estaba bombeando tras de mí, sus movimientos se iban acelerando, yo comencé a mover mis caderas mientras le chupaba el pene a Mauri, con las envestidas de Víctor, el pene de Mauri se me metía por completo en mi boca, nunca antes había entrado tanto, siempre se lo mamaba hasta la mitad, pero ahora por la excitación y las embestidas de Víctor me lo estaba tragando todo, pasaba por mis amígdalas y se perdía dentro de mi garganta, como lo había hecho con Víctor, me seguía produciendo nauseas al principio pero luego me gustaba la sensación de tenerlo todo dentro de mi boca, esta noche estaba haciendo cosas nuevas y aprendiendo como nunca.
    
    ―Ven mi amor, ...
«12...232425...»