Una noche de venganza
Fecha: 21/11/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos
... su mesa aunque no estuvo muy de acuerdo pero al final acepto.
Viky siguió bailando con Víctor, se veían muy alegres.
La música termino y Víctor la acompaño hasta nuestra mesa y para mi sorpresa ella lo invito a sentarse con nosotros, me pidió que por favor le sirviera un whisky a Víctor y un Vino a ella, tomo el vaso de Whisky que le serví a Víctor y lo probo muy sensualmente mirándolo a los ojos pícaramente y se lo ofreció a Víctor.
―Brindemos porque esta noche sea inolvidable, dijo Viky clavando su mirada en Víctor, me quede extrañado de su actitud, era como otra persona.
―Discúlpenme un momento, ya regreso, mi prima me está llamando, dijo Víctor.
Cuando se retiró aproveche para hablar tranquilamente con ella:
―Mi amor estoy muy preocupado por ti, te noto extraña, nunca habías tomado tanto y siento que se te puede ir el juego de las manos, ya no me está gustando, te lo digo sinceramente, puede terminar en algo no deseado.
―Tranquilo Mauri, estoy bien, he tomado por que me ha provocado y para desinhibirme totalmente, hoy vas a conocer mi lado malvado, dijo mirándome fijamente, pero no desconfíes de mí, sabes que no me gusta Víctor ni siento nada por él, lo que he hecho hasta ahora es parte de mi plan para vengarme, quiero excitarlo al máximo y cuando ya esté que no aguante más, lo voy a pisotear y humillar su hombría de la forma que más le duele a los hombres. Ya verás.
―Esta bien mi amor, no desconfío de ti, en verdad te lo digo, Pero la gente ...
... puede pensar mal mi amor, hay mucha gente viendo lo que pasa, sabes bien que tú eres una mujer muy bella y llamativa, no quisiera que cayeras en las malas lenguas de nuestras amistades.
―Es cierto mi amor, no había pensado en eso, tienes toda la razón, pero como hago entonces este es el momento de vengarme y hacerlo pasar una amarga experiencia para que la recuerde para el resto de su vida. Quiero que esta noche Víctor nos pague a los dos lo que nos hizo. Luego le tocara a Maritza.
Yo no sabía que decir en verdad, pero lo que si se es que estaba muy excitado mucho más de lo que ella se imaginaba, esta situación era extraña pero excitante a la vez.
Víctor regreso a la mesa nuevamente, aun no se había sentado cuando Viky le dijo:
―Víctor, Mauri se quiere ir, se siente mal, tiene dolor de cabeza, le remuerde la conciencia por los cachos que me puso hoy, dije irónicamente, pero yo no me quiero irme acostar, la noche está comenzando y tengo ganas de disfrutar, dije maliciosamente viendo a Víctor a los ojos.
―Bueno Mauri pero si quieres ve acostarte y yo me quedo acompañando a Viky, en mis manos estará muy segura y la pasara muy bien, dijo Víctor cínicamente.
-Gracias Víctor por tanta amabilidad pero prefiero irme con Viky a un lugar más tranquilo, hasta que se me pase el dolor de cabeza y ella se pase la bravura que tiene, sigue disfrutando de la fiesta Víctor, gracias de todas maneras, dije también en tono cínico.
―Pero yo tampoco quiero quedarme aquí Víctor no ...