1. Una noche de venganza


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiero cruzarme a cada rato con Maritza.
    
    Víctor por que no vamos a tu departamento, dije de repente, Víctor y Mauri casi saltan de la silla, Mauri me dijo una vez que te había visitado que es muy bonito, tiene un balcón espectacular con vista al mar y lo más importante es que está muy cerca de aquí, nos tomamos unos traguitos allá y charlamos un rato y si Mauri quiere dormir allí que lo haga en un mueble. Que te parece.
    
    ―Para mí sería un placer dijo Víctor rápidamente, mi apartamento está a la orden, si quieres vamos ya.
    
    Dicho esto Víctor se levantó le extendió su mano a Viky para ayudarla a levantarse.
    
    ―Lo voy a humillar en su propio terreno, me dijo Viky al oído, cuando Víctor fue a subirse a nuestro automóvil.
    
    El apartamento de Víctor quedaba cerca de la fiesta, fuimos en nuestro Automóvil ya que Víctor tenía el suyo en el taller y se había venido con Maritza, no sabía que pensaba hacer Viky, eso me preocupaba. Víctor nos invitó a pasar a su departamento, saco una botella de Whisky y una de vino, nos invitó a sentarnos en la sala, eran unos muebles grandes y cómodos, la cocina estaba entrando y el dormitorio a un lado, el balcón estaba de frente, la cocina se comunicaba con la sala a través de una puerta batiente, Víctor fue por unos vasos pero nos dijo que no tenía hielo, había que irlo a comprar. Víctor se dirigió a la cocina, yo aproveche el momento para hablar con ella y que me explicara en qué consistía su plan.
    
    ―Dile a Víctor que vas a comprar el ...
    ... Hielo y que vas a buscar una farmacia de turno para comprar unas pastillas para el dolor de cabeza y que yo no quiero ir contigo, que si me puedo quedar con él hasta que tu regreses, yo te daré las llaves de Víctor que están en la entrada, vi donde las puso, tú haces como que te vas y vuelves a entrar en unos minutos, entras en silencio, mientras yo voy seduciendo a Víctor, lo voy hacer explotar de lujuria en su propio terreno, voy a buscar una posición desde la cual tú puedas ver todo el espectáculo y que él no te vea a ti, así veras todo lo que hago y si se pone bruto te llamare paraqué actúes inmediatamente, sé que lo puedes dominar fácilmente.
    
    ―Esta bien le respondí aun un poco preocupado ¿y cómo vas hacer para detenerlo cuando esté muy excitado?
    
    ―Tranquilo amor, yo me encargo de eso, ya verás cómo lo hago, hoy conocerás el oscuro de tu Viky, dijo ella con tono malicioso.
    
    ―Esta bien mi amor, será como tú dices.
    
    Víctor en ese momento apareció con los vasos, yo aproveche para decirle lo que Viky quería que le dijera, los ojos de Víctor brillaron de felicidad, no pudo disimularlo.
    
    Me levante para salir, Viky me acompaño hasta la puerta del apartamento mientras Víctor fue a colocar música.
    
    ―Cuando vegas me llamas a mí teléfono para abrirte la puerta de abajo, dijo Víky en voz alta para que Víctor escuchara claramente.
    
    Viky me entrego las llaves sin que Víctor se diera cuenta y me dijo al oído:
    
    ―Baja al estacionamiento y subes como dentro de media hora mi ...
«12...8910...27»