Luz 3
Fecha: 18/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos
Continúa la historia de la tierna y querida Luz, sólo que hoy vienen más cosas que ella nunca esperó.
***************
Ya era un nuevo día, y Luz debía irse para la universidad, escogió su mejor ropa, pero claro... No podía ponerse ni brasier ni pantys por el castigo de su amo, no quería desobedecerlo, tenía bien claro que no le favorecía... Además, que la excitaba... ir así por la calle… sin nada debajo, que la gente no supiera cómo iba realmente, el único problema eran sus senos... Tan grandes y hermosos... que le sería costoso disimular lo excitada que iba y mantenerlos en su lugar.
Ella fue, hizo su desayuno y el de su hermano, su mamá le dejó la nota de los deberes que ella debía cumplir, y los deberes de su hermano también.
Ella como la hermana mayor de 24 años, debía de encargarse de ese tipo de cosas y debido a lo sucedido en la noche anterior no serían como siempre.
Ella pasa a desayunar y llama a Jhon para que pase a desayunar y todo ocurre de manera muy peculiar:
Luz: Jhon pasa a desayunar, date prisa que te deja el bus del colegio.
Jhon: Hola hermanita, ¿cómo estás?, como te quiero.
Dicho eso, se abalanzó sobre ella a abrazarla sin que Luz pudiera hacer nada, (aún no se habían sentado a desayunar) y él la abrazó tan fuerte, y la altura de su rostro estaba a la altura de sus tetas, que con el abrazo pudo sentir la complejidad de sus tetas en su rostro, su forma, tamaño, suavidad. Y al sentir tal delicadeza el comenzó a frotar su rostro en ...
... los senos de ella.
Ella al sentir esto de su hermano, comenzó a sacárselo de encima:
Luz: Oye, pero ¡qué haces, tonto!, suéltame.
Diciendo esto, con sus brazos intentaba quitárselo de encima, pero el querido hermanito estaba muy aferrado a su hermana.
Jhon: Que rico que siente hermana, por favor déjame sentir un poco más tus tetas. ¿Te gusto lo de anoche hermana?
Luz: De eso no quiero volver a hablar. Eso nunca paso, será nuestro secreto, ¿está bien?
Jhon: Si hermana como digas.
Diciendo esto apretó más su cara en los senos, y le dijo:
Jhon: Pero hermana, dime ¿te gusto lo de anoche?, y por favor déjame volver a disfrutar lo de ayer... ¿Me dejarás tocarte las… tetas? por lo de anoche.
Jhon: Y por cierto hermana, ¿no llevas brasier? no siento nada.
Luz: Hermano, a mí también... e… Si, también me gustó, pero somos hermanos y eso no tiene que volver a pasar, y no seas pervertido, no te dejaré tocarme las tetas, lo de ayer fue una ocasión especial y no va a volver a pasar, ¿entiendes?, y ahora sepárate que llegaremos tarde.
Dicho esto, lo separó fuerte del lado de ella.
Luz: Y ni se te ocurra hacer nada, mantente a distancia.
Jhon: ash hermana, te quiero como hermana, pero como me calientas… bueno... Por ti hermanita…
Luz: Bueno tontito, a desayunar.
Los dos desayunaron y se fueron para sus respectivos lugares, el hermano a su colegio, y ella a su Universidad, que debía llegar a sus clases y debía estar con su amo.
El tiempo pasó y ...