Luz 3
Fecha: 18/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos
... cuando llegó a la U fue en búsqueda de su amo, ya que este no le contestó nada más que fuera al frente del G.
Al llegar allí, se dio cuenta que Iván estaba con todo su grupo de amigos, eso la alertó un poco, pero se tranquilizó cuando vio que todo se desarrollaba de manera natural.
Cuando una de sus amigas Sarah le dice:
Sarah: Oye perdida, ven que te tengo que contar unas cosas, y tú por el otro lado otras... Ven vamos.
Ella sólo atinó a ver a Iván, el cual le dio respuesta afirmativa de forma discreta, pero antes, la cogió de la cintura y le dio un beso tierno en su mejilla.
Todos quedaron impresionados, nadie sabía de ellos, hasta que Iván repuso:
Iván: Chicos... No se lo hemos contado a nadie, pero Luz y yo hemos comenzado a salir, queríamos dejarlo sin que muchos sepan.
Luz: Si, nos dimos cuenta de lo que cada uno siente por el otro, nos queremos mucho.
Todos los felicitaron y las chicas se fueron. Él se quedaría un rato más y se iría a pasar un rato sólo, todo hombre como mujer necesita un tiempo libre para uno mismo con los amigos.
Él se puso a dar unas vueltas, le dio hambre, y se dispuso a comprar cualquier cosa en el quiosco 2. Después de comprarlo se fue a descansar en el pasto de al lado, y a lo lejos pudo a escuchar a Sarah y a Luz, no creía que fueran ellas, pero se dispuso a averiguarlo.
Se acercó lo suficiente y pudo escuchar perfectamente a las dos chicas, sin ser visto por ellas gracias a una cadena de arbustos que rodeaban el ...
... lugar donde estaban.
Sarah: Y entonces dime querida, ¿cómo te ha ido en la U?, ¿cómo van esos cortes?
Luz: Uish... Pesadísimos... Estoy que no puedo dormir... Y ese cálculo vectorial… siempre complicado.
Sarah: Sí, y yo con física mecánica que metí con ese profesor Narváez, me tiene jodida... No sé cómo voy aprobar esa materia. Pero cuéntame... Yo no sabía que tú estabas saliendo con Iván, si mal no tenía entendido, ¿tú lo habías dejado en la friends zone?, no entiendo bien.
Ella poniéndose algo roja de la pena, le dijo.
Luz: eee... mmm si... Es cierto... Lo que pasa es… pues que él y yo. Si nos queremos... Pero lo que está ocurriendo entre él y yo no es tan normal.
Sarah: ¿Qué?, no te entiendo, ¿qué quieres decir?
Luz: Es que a él y a mí nos gustó un cierto tipo de relación, y la cumple tan bien, que es lo que me ínsita a estar con él.
No te negaré... Si lo quiero, aprecio como amigo, él siempre ha estado y ha sido incondicional... Pero es tan buen... amo... rrr
Sarah: Aaa que hace bien el amor, que tira bien, ¿es eso?
Luz: Bueno... Si... Pero no es eso, es que el me usa entiendes, él es mi amo, no sabes cómo me pone que me traten así, aunque en algunas cosas es algo pasado, pero aun así me gustan. Nunca había estado en una relación donde a uno la dominaban, era usada y humillada, y no sé, por experimentar en esta etapa de mi vida, y me gusta esto.
Iván al escuchar esto, sabía que debía utilizar el poder de su mente para poder usar también a ...