1. Luz 3


    Fecha: 18/10/2017, Categorías: Incesto Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sarah, vio la oportunidad no de una, sino de 2 sumisas a las que poder controlar, y puso a trabajar la cosa.
    
    Él ya tenía dominada la mente de Luz, le había implantado el gusto, pero quiso revisar la mente de Sarah, era un poco más difícil de penetrar que la de Luz, pero sólo demoró un poco más. Estaba realizando todo esto mientras las chicas seguían hablando e Iván se dio cuenta que la chica tenía un don más dominador que la de Luz, le gustaba dar órdenes, y le dijo:
    
    Consciencia: Wow, increíble eso, quien diría que Iván terminaría siendo bueno en las dos cosas.
    
    Sarah: Wow, si quien lo diría, bueno en la cama y buen dominador. Yo no me meto en esos cuentos, mejor así.
    
    Consciencia: Segura, no te gustaría probar, disfrutaras de mucho placer, ¿Sabes? tu eres más dominadora que Luz, que es una sumisa sin remedio y le gusta asumir esa posición, podrías hacer con ella lo que quisieras, y nunca te podrá decir que no. Lo único es que deberás cumplir a toda orden lo que diga Iván, es lo único que deberás cumplir para disfrutar de tanto placer
    
    Sarah: ¿Y quién eres, mi consciencia?, no creó.
    
    Consciencia: Claro que sí, mira que nunca hablamos, y qué mejor momento que ahora. Además, recuerda que últimamente Samuel no te ha satisfecho mucho en el sexo, y no creo que tenga ganas de cambiar ese imbécil. ¿O me equivoco?
    
    Sarah: Pues sí, las cosas ya no son como antes, y si estoy con muchas ganas, pero humillarme ante alguien, cumplir sus deseos, y ser la esclava de ...
    ... alguien.
    
    Consciencia: Mira lo feliz que esta Luz, tu amiga de principios de semestre, la tendrías para disfrutar de y con ella, de usarla para lo que tú quieras, sólo debes demostrar lo dominante que puedes ser con Luz, y una sumisa más de Iván. ¿No te parece un buen negocio?
    
    Iván quería quitarle el seguro a Sarah, para que a esta le empezaran a soltar y aceptará mejor sus propuestas, y empezaría por generarle un gusto por las mujeres, y así facilitará sus planes.
    
    Sarah: Pero tener a Luz, nunca me han gustado las mujeres, y no quiero cambiar mi relación que tengo, Samuel es muy lindo conmigo, aunque estemos pasando una etapa fea, yo aún lo quiero mucho.
    
    Conciencia: Mira, tranquila, yo sé lo que quieres, y no me negarás que quieres probar eso, probar esa fantasía, y tranquila. Tu vida fuera de esto se mantendrá igual, únicamente cambiará en su nicho, con ella y con Iván.
    
    Sarah: Si, no habría razón para decir que no, ¿pero ellos me entrarían en su juego?, no creó, esperar a ver.
    
    Sarah estaba en sus pensamientos cuando Luz le dice: ¿Y qué vas a decir?
    
    Porque te quedas calladota.
    
    Sarah: Me quede pensando, me impresionó eso... U a decir verdad. No sé qué decir. Pues si te gustan te respeto y si llegas a necesitar mi ayuda sabes que la tienes. Pero no se….
    
    Luz: ¿Que no sabes?
    
    Sarah: ¿Se puede entrar a eso?
    
    Luz: ¿Cómo? quieres entrar a esto, ¿a qué te dominen?
    
    Sarah: Como tú misma dijiste… probar algo nuevo... Pero bueno. Si soy ilusa, como me van a ...
«1234...7»