1. El reconocimiento


    Fecha: 01/12/2020, Categorías: Intercambios Autor: Tomas Brentano, Fuente: CuentoRelatos

    ... una auténtica zorra. Mi polla estaba a punto de reventar y decidí probar, me levanté y puse mi polla a la altura de su culo, pero los gemidos de la doctora me hicieron parar, sin duda se estaba corriendo apretaba con fuerza la cabeza de Pilar tanto con las manos como con las piernas y tenia los ojos en blanco, dio varios grititos muy cortos y se relajó encima del sofá soltando la cabeza de Pilar que no se atrevía a quitar la lengua del coño de la doctora por miedo a otra bofetada.
    
    - ¿Ya la has enculado? -me preguntó la doctora.
    
    - No, iba a hacerlo ahora mismo.
    
    - Espera un segundo que vamos a encular a esta puta entre los dos.
    
    Cogió del pelo a Pilar y la levantó obligándola a situarse a cuatro patas sobre el sofá, luego cogió un bote con una especie de gelatina que untó sobre mi polla:
    
    - La verdad es que tienes una buena polla, vamos a ver como se abre camino en el culo de Pilar.
    
    Me agarró la polla y me dirigió hacia el culo de Pilar, allí empezó a meter un dedo por el estrecho y angosto agujerito, que cada vez ofrecía menos resistencia a la penetración, cuando el dedo de la doctora entraba y salía sin dificultad metió otro más. Pilar movía sus caderas en círculos, sintiendo como la doctora se abría camino. La doctora decidió meter un dedo más y cuando este entró Pilar dio un grito, al que la doctora acompaño de un sonoro azote en su nalga, que quedó completamente enrojecida.
    
    - Creo que ya esta lista para recibir tu polla, acércate...
    
    La doctora me ...
    ... agarro la polla y la acercó a su agujero, apoye el capullo y empecé a empujar lentamente, notaba como entraba, sin duda ayudado por la crema que la doctora había utilizado. Según iba entrando los quejidos de Pilar iban en aumento...
    
    - No, no, noooo...espera... no... sácala, sácala...
    
    La doctora le propinó otros dos azotes:
    
    - Cállate puta y recibe con dignidad tu premio.
    
    Tenía los cachetes del culo al rojo debido a los azotes que le habíamos dado. La doctora me dijo que siguiera empujando mientras el cuerpo de Pilar se contorneaba cada vez que recibía un centímetro más de polla, había dejado de gritar pero sin duda lo estaba pasando mal. Cuando entró el capullo completamente dio un suspiro y note como la presión sobre el mismo cedía, lo peor para ella había pasado, aunque todavía faltaba por entrar el restode mi polla.
    
    Tenía miedo de hacer daño a Pilar pero la doctora me agarro las pelotas y me dijo que empujara, las piernas de Pilar empezaron a temblar, sin duda debido al castigo que estaba recibiendo su culo. La doctora bajo su otra mano al coñito de Pilar y empezó a jugar con su clítoris para relajarla un poco. Mi polla estaba a punto de entrar en su totalidad y la doctora me pidió que empezara con el mete-saca.
    
    Empecé despacito pero la sensación era tan agradable que aumenté el ritmo y cuando me quise dar cuenta estaba bombeando con todas mis fuerzas, el culo de Pilar admitía todos mis envites y la doctora estaba disfrutando viendo como su enfermera era ...
«12...5678»