El reconocimiento
Fecha: 01/12/2020,
Categorías:
Intercambios
Autor: Tomas Brentano, Fuente: CuentoRelatos
... sodomizada.
La doctora se sentó delante de Pilar y abrió las piernas:
- Vamos comételo mientras te rompen el culo y tú dale unos cuantos azotes a esta guarra que parece que le va gustando esto...
Pilar empezó a comerse el coño de la doctora mientras yo seguía enculándola, empujando cada vez con mas fuerza y más rápido, estaba a punto de correrme. Además seguía las instrucciones de la doctora y comencé a azotar a Pilar, aquello me gustaba.
Oír los jadeos de la doctora mientras Pilar le comía su coño y la visión de mi polla entrando y saliendo de aquel hermoso culo hizo que me corriera dentro del mismo, solté todo el esperma dentro de aquel agujero y dejé de azotarla. Mientras Pilar seguía con su trabajo y la doctora se pellizcaba los pezones, saqué la polla y vi como restos de mi semen salían de su culito y chorreaban por sus piernas, la doctora empezó a gemir y se corrió en la boca de Pilar otra vez.
Pilar estaba extenuada, la doctora la ordenó tumbarse y le dijo que había llegado el momento de que ahora disfrutara también ella, yo me senté en una silla a contemplar el espectáculo.
La doctora extendió los restos de semen que salían del culo de Pilar por sus piernas y luego introdujo los mismos en la boca de Pilar que los chupara y los limpiara, el coño de Pilar estaba totalmente abierto y húmedo, desde mi sitio pude comprobar como la doctora estaba jugando con su clítoris, hasta que hundió su cabeza entre las piernas de Pilar y esta comenzó a gemir, sin duda ...
... estaba deseando que alguien se ocupara de su fuente de placer.
La doctora estaba haciendo un gran trabajo, así lo demostraban los gemidos de Pilar, creo que debió de correrse un par de veces en la boca de la doctora aunque esta no dejaba de saborear tan delicioso manjar.
La doctora levantó su cabeza de las piernas de Pilar y me ordenó que le chupara el culo, eso sí, me dejó claro que nada de polla, solo chupar. Obedecí y tuve el enorme placer de saborear su culo, su agujerito se dilataba cada vez más y gustosamente le hubiera metido la polla pero no quería arriesgarme a que se enfadara conmigo.
Después de algunos minutos en aquella situación la doctora se retiró y se sentó encima de la cara de Pilar, para que ella le devolviera el placer que antes le había dado y me dijo:
- Fóllate a esta puta, métesela por el coño y llénala con tu esperma.
Pese a que me había corrido un par de veces, chuparle el culo a la doctora me había excitado y estaba de nuevo en forma, ahora tenía la oportunidad de follarme en condiciones a Pilar y no iba a despreciarlo.
Le entró con mucha facilidad, y la empecé a bombear con fuerza, me corrí dentro de ella llenándola por completo como me había pedido la doctora. Mientras que Pilar seguía proporcionándole placer con su lengua y sus labios.
Me retiré a un lado y espere a que acabaran, la doctora se tumbo al lado de Pilar y empezó a jugar con sus tetas y sus pezones, sus manos subían y bajaban del pecho a su coñito, recorría todo el ...