1. El principio del fin 4 (una noche de tres)


    Fecha: 04/12/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Avariciasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... Lidia con voz imponente me dijo…
    
    - Ni se te ocurra, siéntate ahora mismo en la silla.
    
    Yo obedecí. Las dos se acercaron y mientras Alba me besaba, Lidia me ato las manos al respaldo de la silla con un suave pañuelo de seda. Por su forma de hacerlo se diría que no era la primera vez, ya que quedé totalmente inmovilizado. Yo le pregunté porque me ataba a lo que me contestó…
    
    - Porque eres mío y hago lo que quiero, ya lo sabes. Y además ya llegará tu turno, no pienses que te vas a ir de rositas con nosotras dos en la habitación.
    
    Esa forma de hablarme me puso aún más cachondo. Me encantaba la seguridad que desprendía Lidia en estas situaciones tan eróticas. En aquellos momentos era un juguete en manos de aquella poderosa mujer. Se acercó a mí, me beso y me dijo…
    
    -No tengas miedo, nunca te haría daño, como te dije ayer, me estoy enamorando de ti.
    
    Se acercó entonces a Alba y la volvió a besar en la boca, sus manos acariciaban aquel precioso cuerpo, por debajo de aquella bata que lo dejaba ver todo. Vaya espectáculo erótico me estaban ofreciendo aquellas dos mujeres. ¡Y yo atado a la silla! Lidia tumbó a Alba en la cama y beso sus pies, sus tobillos, sus rodillas, sus muslos y por último beso con más cariño aquel magnifico coño que se abría ante ella. Empezó a lamerlo lentamente, sin prisa, como si estuviera comiendo un buen helado en una tarde calurosa de verano. Alba al mismo tiempo que me miraba y gemía me dijo…
    
    - ¿Te gusta como tu chica me come el coño? Lo ...
    ... hace bastante bien, parece que le gusta comerlos a la muy perra.
    
    Alba hizo que Lidia se levantara, la desnudó y la tumbo también en la cama. Las dos se retozaron sobre las sabanas, mientras se besaban y se acariciaban. Lidia se puso de rodillas encima de la cama, e invito a Alba a poner su boca debajo de su vagina. Cuando estuvo en esa posición, Lidia se sentó suavemente mientras la lengua de Alba acariciaba todo su clítoris. Después de un rato, Lidia se puso a cuatro patas sobre el cuerpo de Alba, su boca llegó a la altura de su vagina y la lamió con gusto. En esos momentos, estaba viviendo en directo, mi primer sesenta y nueve lésbico. Estaba tan excitado que casi llegue a correrme, me moría por desatarme y añadirme a ese baile lésbico.
    
    Lidia levanto la cabeza después de un rato lamiendo el coño de Alba y me dijo…
    
    - Si te desatas te dejo venir
    
    Yo de verdad que lo intentaba, pero me había atado a conciencia. Cuando vio que no lo conseguía, añadió…
    
    - Lo chupa bien, aunque no tan bien como tú. Sergio quiero que me folles, quiero que nos folles a las dos.
    
    Al mismo tiempo que me decía eso, se bajó de la cama a cuatro patas, y vino gateando hasta mis pies. Empezó a besarme y a acariciarme, mientras que le decía a Alba…
    
    - Te gusta mi chico, ven te dejo que le chupes la polla, pero no te encapriches de él que es mío y solo mío.
    
    Alba se acercó también gateando y se metió mi polla en su boca sin contemplaciones. Chupaba como si le fuera la vida en ello. Yo no ...
«1...3456»