1. El Montubio se culió a Wilman


    Fecha: 04/12/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... “eres un maestro no de baile sino de sacar leche” y entre risas y culiadas el macho no cesaba de meter y sacar fascinado su pene de mi culo pero de repente noté que cuando yo aprisionaba su verga con mi anillo de carne el tenía la capacidad de retirarla y luego volver a clavarla con tal fuerza que me abría inevitablemente el anillo por más que yo lo cerraba, como estuvimos en esta lucha bastante rato, midiendo fuerzas sexuales, terminé con el ano totalmente estirado y con una inflamación bestial! Sentía ardor y que me quemaba el culo y entonces me di por vencido y me entregué por completo a la pasión del chico que me terminó culiando y reculiando totalmente hasta que estalló en un mar de leche y me inundó el hueco, cómo habrá lanzado tal cantidad de semen este potro fogoso para que yo sienta que los hilos de leche corrían por mis muslos porque era tal la cantidad del preciado néctar que mi inmenso agujero no logró retenerlo dentro.
    
    El pesado jovencito me cayó encima y yo me desplomé sobre el colchón y permanecí sin moverme debajo de el sintiendo sus líquidos y su falo incrustado en mis entrañas hasta que los dos caímos en un pesado sueño relajado.
    
    Cuando desperté el toro hermoso que me perforó el culo se levantó y sentí como su pene ya semi erecto se iba retirando de mi interior dejándome la sensación de que me había marcado el orificio con su sello identificatorio, y me dio mucho gusto de eso.
    
    Me quedé completamente fascinado con Aníbal, perdido por completo enamorado hasta las patas de este bello semental campesino, así que no me he separado de el hasta hoy, me culea a diario y claro que yo lo mantengo pero nada es gratis en esta vida menos lo que es bueno, eso cuesta caro y no me importa pagar por ello.
«1234»