1. En un país extranjero


    Fecha: 05/12/2020, Categorías: Incesto Autor: Caro Moreno, Fuente: CuentoRelatos

    ... tantas cosas que hablamos me comentó que había trabajado un tiempo como modelo para bancarse los estudios de ingeniería, pero no le había gustado porque se sentía tonto, etc. Yo si bien seguía escuchándolo empecé a poner más atención en su aspecto físico, hasta ese momento no lo había mirado nunca, y pude observar las horas de gimnasio que debían tener esos brazos y esas piernas que lucían muy bien por cierto.
    
    Entonces después de un rato le propuse salir a caminar hasta el centro para que conociera los alrededores y me pidió tomar una ducha primero.
    
    Mientras se duchaba me puse a mirar por la ventana, cantando relajada y al rato sentí como que alguien me observaba me di vuelta y ahí estaba el, vestido solo con un pescador blanco que resaltaba su perfecto bronceado, la toalla alrededor de su cuello, el pelo mojado y los aromas frescos después del baño que inundaban el ambiente. Por un momento me quede helada, mi inocente compañero de trabajo se había convertido en un modelo en pose, según yo provocativa, mirándome sugestivamente.
    
    Reaccione como pude y sin hacer comentarios me fui a bañar. Mis instintos de mujer afloraron, especialmente considerando que hacían 45 días que no veía a mi novio, y de repente sentí la necesidad de vestirme especial y no solo con mis cómodos jeans y remeras así que decidí estrenar un jean que sabía me calzaba bien y una blusa con un sugerente cuello, me maquille cosa que no hago muy seguido, y me bañé en perfume.
    
    Elogio mi perfume y nos ...
    ... fuimos, caminamos mucho y luego nos sentamos a tomar yo una cerveza, el un licuado (Que tierno pensé). Hablamos de todo, de nuestras historias, de nuestras carreras, de que buscábamos en la vida, etc.
    
    Después nos reunimos con un amigo a cenar y los 3 pasamos un rato muy agradable, cuando volvíamos caminando a casa en un momento me abrazo y como me tomo tan de sorpresa no dije ni hice nada, por lo que retiro su brazo y seguimos nuestra charla como si nada.
    
    Al llegar a casa, prepare un té (adivinen para quien) mientras yo tomaba un café, el había comprado un chocolate con unos caramelos adentro que explotan en la boca al entrar en contacto con la saliva provocando una sensación muy divertida junto al dulce sabor del chocolate, mientras yo fumaba un cigarrillo la conversación fue girando hasta llegar a temas como la fidelidad y el sexo, cuando creí que la conversación se iría de control le dije que fuéramos a dormir sino nos iba a costar mucho levantarnos temprano para ir a trabajar.
    
    Lo saludé en su habitación en un extremo del pasillo y me dirigí a la mía en el otro extremo, inicio un dialogo en el que sabría me interesaría pero debido a la distancia debíamos gritar, así que en cualquier momento se me podía aparecer en mi habitación, así que lo salude nuevamente y me acosté. No podía entenderlo pero estaba muy excitada, pero no deseaba nada con él, no deseaba su cuerpo, si lo hubiera tenido a mi novio en ese momento lo hubiera violado pero esa sensación de estar casi ...