1. En un país extranjero


    Fecha: 05/12/2020, Categorías: Incesto Autor: Caro Moreno, Fuente: CuentoRelatos

    ... desnuda en mi cama y tener a un hombre en las mismas condiciones a unos cuantos metros me excitaba terriblemente.
    
    En el silencio de la noche solo sentía los ruidos de su cama y que daba vueltas, como que no podía dormir, yo tampoco podía a pesar de lo tarde que era, entonces prendí la luz y le pregunte si estaba bien, me contesto que sí, le dije que si la cama estaba dura podía dormir en la mía.
    
    ¡No entendía nada!!!! ¡Yo lo estaba invitando a mi cama estaba loca!!! No por ninguna cuestión moral sino porque no quería acostarme con él, no quería sexo con él, pero es como que provocarlo me daba un placer impresionante.
    
    Me quedé unos minutos expectante como para ver su reacción pero me di cuenta que era muy ubicado y supe que no haría nada y entonces me dormí tranquila dando por concluida la dosis de adrenalina de ese día.
    
    (Este fue el final que a mis amigas desilusionó tanto así que ahora va el otro un poco más excitante y totalmente fruto de mi imaginación)
    
    Cuando comenzaba a dormirme sentí unas manos que apenas rozaban mi espalda, sin oponer resistencia pero sintiendo un calor intenso recorrer todo mi cuerpo me deje acariciar, las caricias se convirtieron en masajes y me despojaron de las tiras de mi camisón.
    
    Luego los masajes comenzaron a recorrer mis piernas y fueron subiendo hasta perderse debajo de mi camisón y llegar a mi cintura. Mi camisón era un estorbo así que colabore en los movimientos para despojarme de él. Ahora estaba boca abajo en mi cama ...
    ... solo cubierta por la tanga cola less que era mi única prenda y siendo recorrida por unas manos fuertes pero que sabían tratar a una mujer, no pude resistirme cuando sentí mi tanga deslizarse por mis piernas y un gemido se ahogó en mi almohada.
    
    Una lengua tibia y hábil comenzó a recorrerme y todos mis deseos contenidos parecían aflorar a borbotones. Besaba la parte trasera de mis rodillas y subía por mis muslos hasta perderse en mi cola, me arqueaba de placer y la urgencia de un orgasmo me hizo darme vuelta y dejar mi pubis enfrente de su boca que no perdió oportunidad y como adivinado mi orgasmo se ensañó con mi clítoris hasta que lo obtuvo. Me repuse unos instantes y considere justo devolver un poco del placer experimentado así que empecé a recorrer ese cuerpo desconocido, y que la oscuridad me impedía ver, con caricias y suaves besos que descubrieron un estomago modelado por el trabajo físico y seguí bajando sin consideración, bese sus ingles y pequeños gemidos indicaban que le estaba gustando de repente mi lengua descubrió su pene de un tamaño bastante considerable y empecé a besarlo suavemente mientras sus manos acariciaban mi pelo, cosa que me excita terriblemente.
    
    De repente sentí la necesidad de sentirme una puta terrible y me dediqué a darle a ese pene todo el placer posible con mi boca, sus movimientos indicaban que estaba logrando mi objetivo y cuando parecía que iba a acabarse me retiré y me senté sobre él, de espaldas y fui penetrándome despacito con esa pija ...