Como mueve el culo la mojigata de mi madre
Fecha: 05/12/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: tila_ra9, Fuente: CuentoRelatos
... tradicional que había recibido era bastante mojigata. Nunca la había visto ni una rodilla, siempre con vestidos largos, aunque la verdad, nunca me había fijado. Pero era de las que se escandalizaban si veían alguna escena de sexo en la TV.
Aquella mañana con su bañador negro estaba de escándalo o eso me parecía a mí (esta semana me voy a matar a pajas a la salud de mamá, pensé)
-¡Vamos Oscar! Que se hace tarde. Esta semana que estamos solitos, nos vamos a poner negros. Ya está bien de excursiones iremos a la playa de aquí abajo.
Llegamos a la playa, y estaba bastante sucia por las algas, pero nos indicaron que como a unos 500 metros estaba más limpia. Cogimos nuestros bártulos y nos dirigimos hacia allí. La verdad es que el sitio era maravilloso apenas había gente y el agua era cristalina, era un día perfecto para tomar el sol y mi madre estaba súper contenta (seguro que por el polvete de anoche, pensé yo).
De repente un señor que estaba como a unos 10 metros de nosotros. ¡Sorpresa! va el tío y se despelota delante de mi madre para meterse al agua. El tío tenía un buen rabo y mi madre aunque se hizo la distraída, se puso roja como un tomate.
Al rato una pareja totalmente en pelotas pasa por delante de nosotros.
-¡Que poca vergüenza! ¡Esto es una guarrería! ¡No vuelvo aquí -dijo mi madre
(Pero yo me fijaba como miraba de reojo y no perdía detalle). Y levantándose se fue al agua (seguro que esta cachonda y se iba a enfriarse un poco).
-Mamá es algo ...
... natural -le dije cuando salió, igual que ellos te respetan a ti por ir vestida, nosotros tenemos que respetar su opción de bañarse desnudos.
-No es lo mismo Oscar, esto no es normal, me contesto bastante enojada.
La verdad que la paya estaba fenomenal y había gente vestida también, con lo que mi madre no opto por irse y pasamos allí el día, yo la miraba cuando alguien pasaba desnudo y la podía ver como de reojo no perdía detalle y se ruborizaba (para ella era algo nuevo ver cuerpos desnudos, estoy seguro que no conocía más que el de mi padre, pero la monjita parecía no perder detalle a pesar de la ofuscación).
Al llegar a la casa y después de una larga conversación sobre el desnudo, nos bañamos en la piscina para quitarnos la arena, y aproveche para intentar meterla mano jugando, pero nada, era imposible.
-¡Oscar cuidadito! -decía con mala cara si intentaba algo
-¡Perdón Mama! -contestaba yo (No me quedaba más remedio que pajearme otra vez a su salud).
Al día siguiente más de lo mismo, fuimos a la misma playa, la misma situación los mismos comentarios... (Menuda semana más aburrida me espera, pensé).
Pero al tercer día la cosa cambió radicalmente, desde que se levantó mi madre parecía inquieta, nerviosa, y bastante irritada.
Al llegar a la playa nos pusimos al lado de una familia que estaban todos desnudos, padre, madre e hijos, con lo que mi madre dijo:
- Pues la verdad Oscar, es que me estoy acostumbrando y no me parece tan mal el desnudo, fíjate que ...