Como mueve el culo la mojigata de mi madre
Fecha: 05/12/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: tila_ra9, Fuente: CuentoRelatos
... familia tan bonita.
- Pues claro mama, es algo de lo más natural. ¿A ti te importaría que yo me bañara desnudo?
- Si quieres tú, me dijo mi madre
- Porque no nos animamos los dos, así tendremos menos corte, contesté
La respuesta tardo en llegar pero me sorprendió sobremanera: -Vale, pero será nuestro secreto, si tu padre se entera me mata.
Fue algo increíble, ver a mi madre desnuda me impresiono, menudas tetas tenia, que cuerpazo, y además tenía los pelos del conejo muy arregladitos. Tuve que salir corriendo al agua, y meterme un buen chapuzón para disimular mi tremenda erección.
Una vez, ya controlado y en la arena tomando el sol, el día paso plácidamente, parecía que al habernos desnudado, hubieras tirado nuestras mascaras de madre e hijo y hablamos de temas impensables tan solo unas horas antes. La conversación se centró mucho en el sexo, le conté mis últimas relaciones, mis experiencias... e incluso ella, se atrevió a preguntarme:
-¿Oye Oscar a ti como te gusta más hacerlo?
-Por detrás conteste sin vacilar, los culos me pierden
-Eso es contra natura contesto, con su tono de monjita, además es doloroso, una vez tu padre lo intento y tuvimos que parar, lo recuerdo como una mala experiencia
-Eso es porque no sabe, si lo hicieras con un experto, con cuidado, paciencia ya verías si entra le dije de forma guasona.
-¡Oscar, que soy tu madre! -dijo cabreada, y diciendo esto se levantó y se fue al agua. Que espectáculo vaya culazo, un viejo que ...
... pasaba en pelotas se volvió incluso para admirarlo. Entonces lo pensé: Ese culo tiene que ser mío.
Al llegar a la casa yo como si nada, me despelote y me tire a la piscina para quitarme la arena, mi madre me imito y también se metió al agua desnuda. Me quede observando cómo se desnudaba, parecía que se estaba recreando con lo que volvió a provocarme una erección. Intente juguetear con ella, para intentar tocarla y que notara mi rabo, pero nada, cada vez que acercaba: ¡Oscaaaar! Cuidadito que soy tu madre.
Salí del agua súper cabreado, y súper caliente. Ella también salió y de repente sonó el móvil (era mi padre)
-Hola cariño que tal por Madrid, aquí todo fenomenal...
Entonces vi mi oportunidad, me acerque a mi madre, y la empecé a meter mano, ella me miraba indignada, se movía inquieta, intentaba disimular en la conversación con mi padre, pero yo la toque las tetazas, su culazo... Uhmmm... era alucinante, me puse detrás de ella, le puse mi polla entre sus cachas y al mismo tiempo le tocaba las tetas, incluso me atreví a meterle un par de dedos en su chochazo.
Cuando colgó la bronca fue de campeonato, que me había creído, que era un degenerado, que se lo contaría a mi padre... Me puso a caldo
Yo por mi parte solamente me atreví a pedirle perdón, le dije que al verla tan bonita no había podido resistirme y que nunca volvería a hacerlo, con lágrimas en los ojos me di media vuelta y me marche a mi cuarto.
-Anda... anda... menos lloros y dame un poco de crema en ...