1. El Campamento - Parte 1


    Fecha: 08/12/2020, Categorías: Gays Autor: johna.2012, Fuente: CuentoRelatos

    ... que rico que se veían los penes.
    
    Con lentitud acerqué mis labios hacia la cabecita y su aroma a hombre llegó de golpe a mi nariz, haciéndome estremecer nuevamente. Era una mezcla de sudor, jabón y un olor leve a semen que reconocí de mis largas sesiones de pajas en el pasado.
    
    Su olor no era nada desagradable, así que continué acercándome hasta que mis labios se posaron sobre la cabecita y pude sentir sus líquidos impregnándose en ellos.
    
    De inmediato pase la lengua sobre mis labios y pude sentir el sabor salado de sus líquidos y quedé prendado de su sabor… ¡Quería más! ¡Quería sentirlo todo!
    
    Sin esperar más me metí la cabeza en la boca y empecé a mover la lengua sobre ella, tratando de saborear todos sus líquidos, tratando de tragarme todo lo que podía; luego fui más allá y me metí la mitad de su tronco.
    
    La tenía muy grande, tan grande que no cabía completa en mi boca. Ya su pene se encontraba atascado en mi garganta y aún faltaban unos centímetros para que mi nariz tocara su pelvis.
    
    Como pude empecé a saborear todo su pene, metiéndolo y sacándolo de mi boca con lentitud.
    
    Me embriagaba su sabor salado, el calor que irradiaba, su increíble dureza. Estaba embelesado con su pene y no podía dejar de saborearlo.
    
    Pronto dejó de importarme el resto de las personas en aquella cabaña y me incorporé sobre Cristian, poniendo mi cabeza entre sus piernas para poder comerme mejor aquel suculento pedazo de carne.
    
    Se la chupé por un largo rato, completamente ...
    ... emocionado. Recorrí con mi lengua cada centímetro de su tronco, cada pliegue de su piel.
    
    Si hubiera sido por mí hubiera continuado haciéndolo toda la noche, pero aquel hermoso pedazo de carne no pudo aguantar más y explotó dentro de mi boca de repente, llenándome por completo de su leche caliente y sabrosa.
    
    Por la sorpresa estuve a punto de escupir todo su semen sobre él, pero luego de pensarlo bien decidí que era mejor no hacerlo, ya que sería muy difícil de explicar al día siguiente, si Cristian despertaba con el cuerpo cubierto de su semen.
    
    No, no podía dejar rastro de mi travesura, así que no tuve otra opción que tragarme toda su leche.
    
    Luego de venirse, Cristian continuó durmiendo como si nada hubiera pasado, completamente inconsciente.
    
    Sin poder aguantarme más, le levanté con cuidado y sin hacer ruido me dirigí hacia el baño, cerrando la puerta suavemente detrás de mí. Luego, de un tirón, me bajé los pantalones y me hice una de las mejores pajas de mi vida.
    
    Luego de limpiarme, me quedé mirando mi reflejo en el espejo del baño por un largo rato.
    
    Mi rostro estaba rojo como tomate y había rastros de semen en las comisuras de mis labios.
    
    ¿Cómo había llegado hasta ese extremo? ¡Le había chupado el pene a mi amigo borracho y encima me había tragado todo su semen como si fuera lo más normal del mundo!
    
    Pero lo peor de todo, lo que más me preocupaba, era que lo había disfrutado muchísimo.
    
    ¿Quería decir eso que era gay? ¿Cómo no me había dado cuenta de eso ...
«12...891011»