Mauro y Zigor follando en serio
Fecha: 10/12/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... cuerpos estaban pegados uno al otro sobre la cama, mi boca buscó su boca, invadí con mi lengua todo su boca y nos besamos apasionadamente y con deseo, nos dejamos hacer. Aprieto mi cuerpo al suyo, mi abdomen a su abdomen, mi polla juega con la suya. Noto y siento su olor a hombre, su transpiración y su deseo sexual que me ponen más caliente. Beso su pecho, chupo sus pezones hasta ponerlos rojos, estaban duros, lamo su ombligo y casi me lo como a lengüetazos, jugueteo con mi lengua en sus axilas... y las huelo… ¡Joder! el puro cabrón Lorenzo se deja hacer, aunque él iba a su bola. Me toma con sus delicadas manos y me da media vuelta colocando mi cabeza hacia abajo frente a su polla enhiesta y adornada con todo un jardín de tupido pelambre; mi polla ha quedado a la altura de su cuello, pero no le interesa de momento mi polla sino el agujero de mi culo y con su lengua lame mi orificio y mete lengua, lo aliento y animo a a continuar por ese camino.
Una gota de líquido preseminal de mi verga cae sobre su pecho, y estirándome, se pone en la boca mi pene y lo chupa para exprimir todo el líquido preseminal que en mí siempre es abundante y dulce. ¡Qué mamada me ha hizo en un instante! Tal fue que me vine enseguida en su boca y engulló todo aquel néctar de mis jóvenes y gruesos huevos.
Me da de nuevo la vuelta y me levanta de la cama hasta la pared, me pone en alto para que acomode mis piernas en su cintura y caiga sentado sobre su polla. La ensarta en mi agujero y ¡zas! ¡Toda ...
... dentro! Grito una, dos, tres y no sé cuántas veces; estaba yo puesto como una loca gritando. ¿Se puede sentir mayor dolor en un instante? Imposible, pero tras ese momento comienza un baile de polla o mejor con sus brazos me hace bailar arriba y abajo sobre su polla. Me duele, grito y me da placer, vuelvo a gritar, así cada vez que entra y sale la polla de Lorenzo de mi culo. Con mis manos sobre sus hombros me apoyo todo el rato para no caerme. Mi polla, que se había encogido, comienza de nuevo a ponerse como verga putona y va rozando su esternón y su ombligo arriba y abajo. Toda la verga de Lorenzo entra y sale completamente y cada vez que penetra me llega hasta lo más profundo que me hace sentir lleno y satisfecho de placer, pies ya no siento dolor. Siento espasmos en la polla que ahora se mantiene todo el rato dentro de mí y comienzo a besar a esa bestia sexual que incluso a mí me está sorprendiendo, saliva, lengua, dientes y labios entran en perfecta acción y me siento perfectamente amaestrado, cada uno dado a complacer al otro. Me guiña el ojo para que yo actúe.
Entiendo la señal de Lorenzo: ha llegado mi turno, sé lo que quiere, desea que, con mi culo lleno de su leche y saliendo en cuentagotas a lo largo de mi muslo, retenga, que no se escape nada y que actúe porque me toca a mí, habiendo llegado mi turno. Le mamo lentamente su linda y hermosa verga, arrancándole gemidos de placer, la disfruto un buen rato, sin tragarla toda, aunque me la metía hasta la garganta, y por ...