1. Mauro y Zigor follando en serio


    Fecha: 10/12/2020, Categorías: Infidelidad Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... fin logro que derrame de nuevo toda su leche caliente, pero en mi boca. Con su verga lubricada con leche le ofrezco de nuevo mi culo, le pido que me atraviese de nuevo, que me demuestre todo lo macho que es y quiero que sea para que me haga gozar…
    
    Me insiste en que es mi turno y lo tomo en brazos, como novia en los brazos de su amante, mientras yo le besaba su rostro y lamía sus tetillas y me lo llevo a la cama. Lo tiro furiosamente sobre la cama como se tira un fardo a un rincón. Le doy la vuelta para que me quede de espaldas a la cama y de cara a mí; suelto mis esfínteres, para liberar la leche de Lorenzo y que corra por mis piernas mientras levanto las suyas, diciéndole que lo quiero follar de frente como si fuera una puta de alquiler y ver su cara de placer mientras lo hace. Lo acepta con tal de tenerme dentro de sí; pues es lo que él deseaba y me dice:
    
    —”Ea, rómpeme, maricón, rómpeme por tu puta madre”.
    
    Me ponen sus palabras a tope. Apoyo mi polla lubricada en la entrada de su ano y empujo lentamente para que note el paso de mi gruesa polla por sus esfínteres. Oleadas de placer le arrancan suspiros y gemidos, se la meto completa y le doy tiempo a su culo para que se acostumbre, y comienzo a bombear despacio aumentando el ritmo y el desenfreno... Le digo:
    
    —”¡Ah!, ¡cabronazo! se nota, puta de mierda, cuánto te gusta que te perforen”.
    
    Me contesta:
    
    —”Mucho más de lo que imaginas, cabrón, hijo de puta, y no seas maricón y acaba de una vez ese bombeo, que ...
    ... más pareces una niña en el baile que un macho desflorando vírgenes”, me dice con enérgica rabia burlona.
    
    De tal modo lo dijo que acabé enseguida y logró lo que deseaba, un magnífico desembarco de leche en su interior. Fue una acabada descomunal, mejor que las anteriores entre nosotros. Completé su placer, dándole toda mi rica leche en su culo, y no me permitió que sacara mi polla de inmediato. Ese había sido su sueño, tener una acabada de locos desenfrenados y con exhibición. Fue la vez en que aprendí que yo había disfrutado más de pasivo que de activo porque siendo pasivo se puede llevar la dirección en la relación sexual, y esto fue un polvo que me había convertido en amante.
    
    Agotados como estábamos, nos acordamos de nuestros amigos y los vimos desnudos, tumbados en el banco y follando Zigor a Mauro. Se lo estaban pasando de puta madre. Zigor follaba el culo de Mauro con un mete y saca rabioso, mientras Mauro gritaba de puro placer. No los molestamos y mi polla se volvió a poner dura solo de verlos.
    
    Tras alcanzar semejante orgasmo, se incorporaron muy serios acalorados y sudados y nos miraron. Sonrieron y se levantaron para abrazarnos, Mauro me besó y Zigor besó a Lorenzo, luego se turnaron. Mauro me susurra al oído que lo que más lo calentó fue entender algo muy extrado: que lo que Lorenzo y yo hicimos por ellos era de verdad amor entre nosotros y eso fue lo que les impulsó a mostrarse su amor; que, si quiero, podemos repetir lo de esa tarde otras veces; que lo ...
«1...3456»