1. Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 10)


    Fecha: 12/12/2020, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... respetarme en cada momento. Me dejaste como una loca cuando cubriste mi cuerpo con una cobija y te fuiste a tu habitación, no intentaste siquiera pasar tu mano por alguna parte de mi cuerpo, me encantó la forma como acariciaste mis pies cuando me sacaste los zapatos.
    
    Me estaba poniendo a prueba, pensé, y por lo visto la había aprobado.
    
    —Así que creo que te has ganado esto, me dijo, mientras pasó sus manos por mi pecho, acariciándolos de una manera evidentemente sensual.
    
    Yo intenté hacer lo mismo, y solté su cuello para bajar mis manos a sus pechos, pero ella sutilmente retiró mis manos, y se separó un poco de mí, bailando sensualmente y mordiéndose los labios.
    
    Caminó por un costado mío, moviendo sensualmente sus caderas, mientras empezaba a abrirse cada uno de los botones de la blusa que llevaba puesta. De vez en cuando me regalaba una sonrisa pícara.
    
    Me quedé de pie, mientras la veía atónito seducirme de esa manera.
    
    Se puso junto al pie de su cama, y continuaba abriéndose la blusa.
    
    Yo solo atinaba mirarla con una cara de deseo única y crucé mis brazos a modo de darme un abrazo yo mismo.
    
    Sofía terminó de abrirse la blusa y pude ver a flote esos firmes y hermosos senos que tenía, llevaba puesto un sujetador negro muy sexy, sin quitarse completamente la blusa, intentó desabrocharse la falda desde la parte de atrás pero no pudo hacerlo, sería tal vez por el nerviosismo, intentó entonces bajarse la falda, pero no bajaría si no se la desabrochaba ...
    ... primero.
    
    Entonces como que se dio por vencida, bajó su mirada mientras cruzaba los costados de su blusa y se tapaba, a la vez que se sentaba en el filo de la cama y me decía:
    
    —Lo siento, no soy muy buena para esto, con voz desdichada.
    
    Yo me acerqué a ella y me puse de rodillas a sus pies, mientras la cogía por los brazos y mirándola a la cara, le decía:
    
    —Pero, si lo que más me encanta es mirarte, eso es lo único que importa. Mientras mantenía mi posición y ella colocaba sus manos sobre mi pecho. Bajé mis brazos a su cintura.
    
    Sofía puso su mano en mi rostro con una dulzura única, mientras yo le decía:
    
    —No te preocupes, es mi primera vez y todo lo que tu hagas será perfecto.
    
    —También es mi primera vez… contigo, me contestó.
    
    —Yo quiero que sea inolvidable, le dije.
    
    —Será inolvidable, afirmó, mientras empezaba a desabrochar mi camisa.
    
    —Te amo, le dije, mientras me acercaba a ella y la besaba
    
    Sin dejar de besarnos, nos pusimos de pie, y Sofía terminaba de zafarme los botones de la camisa, y me la iba sacando de a poco, yo hacía lo mismo con su blusa ya abierta, mientras dejaba de besar su boca, para pasar a su cuello.
    
    Pronto estábamos sin camisa y blusa respectivamente, mientras seguíamos besándonos ella acariciaba mi pecho, y mis manos recorrían su espalda en busca del broche de su sujetador. A la vez podía sentir el roce de sus pechos cubiertos por el sujetar en mi pecho, era excitante. Me costó encontrar el broche del sujetador, pero se soltó al fin. ...
«1234...8»