1. Dolorosamente, descubrí mi otra sexualidad con un buen amigo


    Fecha: 16/12/2020, Categorías: Hetero Autor: Toshka, Fuente: CuentoRelatos

    Hola amigos. Tengo ya algunos meses leyendo este sitio y la verdad es que me emociono con casi todos los relatos. La verdad es que me compenetro con cada lectura y termino enamorado o excitado al sentirme identificado con todos los personajes. ¿Por qué con todos?, porque nacido en sexo masculino, en mi adolescencia descubrí que también soy femenina en mis sentidos y en mi cuerpo; de hecho, quisiera compartir mis experiencias con los hombres de mi vida ya que han sido al mismo tiempo que las más escasas por ocultas, las más satisfactorias emocional y corporalmente.
    
    Mi nombre es Arturo y acabo de rebasar los 50 años y no saben cuánto disfruto aun todo lo relacionado con el sexo. Soy casado y con hijos, pero nunca me han faltado relaciones extra-maritales, aunque tenía la voluntad de ser fiel cuando me uní a mi mujer... el sexo me domina, no cabe duda. Déjenme les cuento de mis inicios con los hombres, que fueron muy primero en mi vida antes que las mujeres.
    
    Estando un amigo y yo dentro de una casa en construcción a la que solo entramos a orinar, me quedé viendo fascinado su pene mientras él -Saturnino- hacía su necesidad; me pareció una cosa bonita y no pude quitar la vista dándose cuenta él de la intensidad de mi mirada.
    
    -¿A poco te gusta?- me dijo con tono de burla
    
    Yo me sorprendí porque ni cuenta me di que estaba absorto con mis ojos clavados en su miembro, un poco mayor que el mío y bastante cabezón. Yo solo sonreí y creo que me sonrojé volteando al suelo mi ...
    ... vista.
    
    Se acercó a mi con su bichola (así le decíamos al pene entonces) en su mano y me la ofreció mientras se masturbaba.
    
    -Tócale- me dijo, -a lo mejor sí te gusta-
    
    Cabizbajo y con pena, solo acertaba a ver su verga que crecía en su mano mientras se me resecaba la boca. Luego tomó mi mano y la llevó a su verga no encontrando oposición de mi parte. Me hizo que la tomara y movió mi mano de tal forma que ahora era yo quien lo masturbaba, guiado por su mano. Me sentí extasiado al contacto con aquel pedazo ya muy duro de carne y ahora por mi voluntad le hice la paja, aun volteando hacia abajo.
    
    -Mmmmm siento rico- me dijo mientras metía su otra mano entre mi ropa y mis nalgas, llegando hasta mi rajada y hundiendo su dedo medio. Quise oponerme y salir pero me ganó el éxtasis de aquello nuevo y en vez de eso paré las nalgas y traté de abrirme para que llegara más lejos. Encontró la entrada a mi paraíso y una descarga de emociones me invadió todo el cuerpo.
    
    -¿Eres joto, verdad?- me dijo metiéndome su dedo en el culo lo más que alcanzó, haciéndome temblar y erizar mi piel.
    
    -No se- solo alcancé a balbucear con una voz que me salió con un toque de femineidad. Yo no dejaba de mover su verga con placer y el no dejaba de mover su dedo dentro de mí, él estaba a mi lado y volteé a verlo con ojos de amor. Sus facciones excitadas me encantaron y le sonreí.
    
    -Creo que me siento mujer contigo-
    
    -No eres mujer pero eres puto y yo me voy a convertir en hombre con tu cola-
    
    Se ...
«123»