Dolorosamente, descubrí mi otra sexualidad con un buen amigo
Fecha: 16/12/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Toshka, Fuente: CuentoRelatos
... gemidos, uno tras otro.
-Yaaaaaaa- me dijo apartando mi cabeza de sus genitales.
-¿Ya no?- le dije entre entristecido y satisfecho.
-Nooooooo, ya basta de mamar, ahora cómeme la verga pero con el culo, jotito. Ponte de nalgas contra la pared-
- Lo hago ya, amor-
Bajé mi ropa y le ofrecí mi culo poniéndome en la pared. Cuando escuché el escupitajo me acordé del jabón y lo saqué se mi bolsa del pantalón que yacía en mis tobillos.
-Espera, ponme jabón con tu saliva- y le di la barra -es para que entre fácil-
Me puse de nuevo en posición mientras él hacía la mezcla de jabón y saliva que me untó en el ano. Luego me apuntó con su verga y me la empujó, con su cuerpo también me empujó contra la pared y mi excitación pasó del placer al dolor mientras me partía el trasero, pues no había pensado que su verga era bastante más gruesa que mis dedos. Traté de contener mis gritos pero no pude, me solté de su abrazo y me agaché para que se me pasara, eso sirvió para paliar mi dolor pero él se acercó de nuevo y así me tomó desprevenido y agarrándome de la cintura, otra vez me empujó su verga sacándome gritos destemplados ahora más fuertes. Me tiré en el suelo y levanté las nalgas tratando de bajar el dolor y otra vez mi hombre, ahora acostado sobre mi, me atravesó con su pene empujándolo todo y tomándome fuertemente de las manos con las suyas.
-¡Estate en paz, puto!- ¡querías bichola y ahora te aguantas!
Empezó el mete y saca ...
... violento que me raspaba el ano sin piedad.
-¡Saca, amooooorrrr!- -¡sacaaaaaaa!- -¡me dueleeeeeeeeee!- -¡déjame por favoooorrr!- - ¡aaaaaaayyyyyy!- -¡nooooooo!-
Ni mis gritos ni mi llanto lograron que me dejara mi Nino y siguió con sus vaivenes sobre mi, hasta que llegó su eyaculación mientras me apretaba contra su cuerpo y ahora ambos gritábamos, por muy distintos motivos. Apenas terminó, me sacó su verga de sopetón y de nuevo grité de dolor, mientras yo sollozaba el se levantó y me dijo en tono amenazador que al otro día haríamos lo mismo.
-Que a todo dar, joto, hace mucho que quiero cogerme a una amiga de la escuela y me daba miedo, pero ahora que te cogí a ti, ya se que hacer con ella. ¿Y sabes qué?, ahora todos los días vas a tener quien te haga sentir mujer. Es más, un día te voy a cortar el pene y te haré una rajada para que sea tu coño para que te sientas mujer de verdad. Adiós puto nalgón, mañana te voy a culear de nuevo, nos vemos aquí mismo-
Y me dejó tirado, sufriendo mi culo indescriptiblemente, el dolor fue cediendo de a poco hasta que me calmé y me pude levantar y vestirme... pero al día siguiente tenía que regresar por más porque finalmente yo quería sentirme mujer al costo que fuera.
PD. Espero amigos, que me digan lo que les gusta y lo que no les gusta de mis aventuras que les escribiré. Si son de su agrado seguiré contándoles sobre las cosas tan hermosas que me han pasado en brazos -y vergas- de mis hombres.