1. Berenice causa de mi locura


    Fecha: 21/12/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... problemas, pasaron más de dos años sin que Bere quedara embarazada. Esto contrarió a Ricardo que mostraba ansiedad ante el desconsuelo de su mujer, ella también deseaba tener un bebe. Lo deseó desde el primer día en que decidió casarse con él. Lamentablemente las cosas se complicaban a cada momento, cinco años pasaron Berenice cumplió treinta años entonces. Después de varios estudios a Bere, y encontrando todo bien el doctor decidió practicar exámenes a Ricardo. Días después estos estaban terminados y el doctor los cito juntos. Malas noticias, Ricardo era el problema, no había alternativa Ricardo era estéril. Derrumbe total, Ricardo emocionalmente quedo destruido. Berenice trato de darle consuelo, pero fue inútil su relación se fue a pique. El punto final ocurrió el día que Berenice intento convencerlo de que no era necesario tener el bebe.
    
    — no te preocupes, hemos estado bien sin el bebe.
    
    —no digas tonterías.
    
    —no son tonterías debe imperar nuestro amor.
    
    Ricardo lleno de amargura respondió algo que mato el amor de ambos.
    
    — que sabes tú si nunca tuviste una familia.
    
    --tienes razón, pero siempre te dije que era adoptada, la familia con quien crecí fue muy buena conmigo, aun cuando tu no la consideres mi familia.
    
    —creo que será mejor que cada quien siga su camino.
    
    —si Ricardo en eso estoy de acuerdo.
    
    Ricardo quiso dejarle la casa a Berenice, pero esta se opuso y un día desapareció de la vida de Ricardo. El rompimiento provoco una reacción poco común ...
    ... en Berenice, de pronto las hirientes palabras de Ricardo se transformaron en deseo de conocer sus padres biológicos. Por fortuna se encontró muy pronto en la dirección correcta, aunque con ella se encontró con la poca alentadora noticia de la muerte de su madre. Estaba preparada para todo lo que se encontrara, así que la muerte de su madre no la detuvo. Al enterarse que su padre vivía se volvió loca de emoción. Busco sin cansancio hasta saber su paradero.
    
    Regresé a casa después de varias horas de pesca hambriento y cansado, había recogido el correo por la mañana recibía pocas correspondencias, pero recibía, la mayoría no me molestaba en contestar, pero al ver el sobre que había sido enviado desde mi país de origen. Llamó poderosamente mi atención. ¿Quién podrá ser, finalmente alguien se acordaba de mi después de tantos años? Me costaba trabajo aceptar esa posibilidad seguramente mi familia me había olvidado como yo a ellos. Entonces ¿quién podría ser? Si quería terminar con mi curiosidad tenía que abrir el sobre. No puse mucha atención al remitente solamente abrí el sobre. Pocas frases, pero muy concisas, en el momento no supe que pensar o sentir, de pronto me entero que soy padre de una mujer, pues manda su fecha de nacimiento y el nombre de su madre. Amelia me había hecho padre y yo todo este tiempo sin saberlo. Me anunciaba su pronta presencia y me pedía que fuera por ella al aeropuerto. Confieso que de pronto vi amenazada mi privacidad, mi soledad mi apreciado deseo de ...
«1234...10»