Mi prima francesa, menuda cerda
Fecha: 21/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: EDER, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Eder y vivo en Bilbao (España). Quiero decir que lo que les voy a contar me ocurrió de verdad hace unos años, cuando tuve mi primera experiencia sexual con una prima de Francia que paso el verano en mi pueblo con mi familia. Yo soy un chico más bien normal, mido un 1,65 cm, ancho de espaldas, casi siempre me dicen que estoy cuadrado, soy moreno de pelo negro y ojos verdes y mi polla no es tan exagerada como en otros relatos que leído por ahí, mide unos 17 cm. más o menos.
Se lo voy a relatar tal y como ocurrió. A últimos de julio, como todos los años, mis padres y yo nos fuimos de veraneo al pueblo. Cuando llegamos mi madre me dijo que iba a pasar una temporada una prima francesa que tenía, yo no la conocía y tampoco sabía nada de ella. A los pocos días de estar allí llego mi prima, se llamaba Julia, era más o menos de mi estatura, rubia de pelo rizado y ojos verdes, no estaba ni delgada ni gorda, algo rellenita quizás y con un par de tetas increíbles. En la primera impresión me pareció una chica normal y no me llamo la atención, pero pronto descubriría que era un autentica cerda.
Los días pasaron con normalidad, ella y yo casi no nos hablábamos por vergüenza, pero un día comenzó todo. A mi prima le gustaba un chico de mi cuadrilla pero no se atrevía a decirle nada, cuando yo me entere no hacía más que burlarme de ella y ella me seguía el juego.
Un día después de comer me tumbe en la cama de mis padres, ella estaba en la cocina y yo empecé a burlarme de ...
... ella, entonces se acercó a mí y me dijo:
-Que es lo que pasa
-Nada -dije yo- solo que tiene que tener una buena polla mi amigo para que te guste no?
-Pues seguro que la tiene más grande que tu -me dijo- él la tiene grande y tu pequeña
-Tócamela para que lo compruebes que polla tengo -dije yo agarrándomela- vamos, cógela.
-El grande, tu pequeña -me seguía diciendo
-Vale, luego cuando se vayan mis padres la coges para que te quedes tranquila jajaja
Ella se fue a la cocina a hacer sus quehaceres y yo espere que mis padres se durmieran. Una vez dormidos, me acerque a ella y la dije:
-bueno que, tócamela a ver si te atreves
-que, que pasa -dijo ella cogiéndome la polla con la mano por encima del pantalón
Entonces me baje los pantalones y la dije que a ver si se atrevía ahora y ella me dijo que no, entonces me acerque a ella y la bese, ¡dios! me metía toda la lengua hasta la garganta. Después de eso me cogió la polla y me la masajeó hasta que se me puso como una piedra, y entonces empezó a hacerme una deliciosa paja. Yo estaba en la gloria, se me empezó a acelerar la respiración y después de 5 minutos de masturbarme sin parar y a punto de correrme oímos un ruido de la habitación de mis padres y tuve guardármela a toda prisa, y de pronto apareció mi padre. En seguida mi prima se levantó y me dijo al oído:
-A la noche te espero en mi cuarto para acabar con esto.
Yo no podía creer lo que había pasado y lo que iba a pasar. Estuve todo el día pensando y ...