Mi prima francesa, menuda cerda
Fecha: 21/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: EDER, Fuente: CuentoRelatos
... fantaseando con eso, me preguntaba si me la conseguiría follar y vaya si lo conseguí.
Ese mismo día por la noche me encontraba en mi habitación a la espera de que se durmieran mis padres y empezaba a fantasear en lo que tal vez podría suceder. Eran los 2 de la madrugada, me acerque a la habitación de mi prima y entre sin hacer ruido, allí estaba ella en camisón y con la luz encendida.
-Te esperaba -me dijo ella con una sonrisa.
-Bueno ya estoy aquí -dije yo mirándola con lujuria
Ella se levantó de su cama y se acercó a mí, yo la cogí por la cintura y apreté contra mi cuerpo, nos fundimos en un apasionado beso y mi polla empezó a crecer restregando su coñito. Yo me quite la camiseta y ella comenzó a pasarme la lengua por todo el pecho, me chupa los pezones con mucha fuerza y yo no paraba de gemir.
Julia se puso de rodillas enfrente de mí y empezó a bajarme los pantalones, yo me quede en calzoncillos y me dijo:
-A ver que tenemos aquí? Vamos a ver si esta tan rica como me lo he imaginado
Acto seguido me cogió la polla con la mano y empezó a hacerme una deliciosa paja, me la puso como una piedra y ella seguía masajeándomela. De repente se la metió en la boca y empezó a succionar mucha fuerza sentía dolor pero también un placer increíble. Ella seguía chupando como una loca y yo no paraba de gemir.
-No sabía yo que tenía una prima tan puta jajaja -dije yo- Ahora vas a saber lo que es bueno, te voy a enseñar a ser mi putita
La cogí por el pelo mientras ...
... me la seguía chupando y empecé a llevar el ritmo de su cabeza, ¡dios! se la tragaba toda, se la metía hasta la garganta a veces me daba la sensación de que tocaba su campanilla. La embestía lo más fuerte que podía hasta me hacía daño, sus labios se chocaban contras mis huevos. Así estuve un rato embistiéndola por la boca hasta que vi que tenía la cara completamente roja y casi no podía respirar, cuando se la saque tenia todos los labios llenos de saliva.
-Lo has hecho muy bien primita
-Estoy muy caliente en estos momentos -me dijo tumbándose en la cama y abriéndose de piernas- Yo también tengo una cosita para ti
Tenía ante mi un coño bien abierto esperando a que fuera follado. Julia se quitó el camisón y se quedó desnuda ante mí. Me tumbe encima de ella y empecé a jugar con sus pezones, los chupaba y los mordía fuertemente, ella gemía y seguía pasándome un pezón a la boca y luego otro. Después de eso puse mi polla a la entrada de su coñito y la dije:
-Preparada? Aquí viene lo bueno zorra calienta pollas
Se la metí fuertemente de un golpe rompiendo toda su virginidad.
- aaaahhh hijo de putaaa -gritó ella
Tuve tiempo de ponerle la mano en boca para callar su grito, cuando le quite la mano de la boca vi que tenía los ojos en blanco, se había como desmayado pero no me importaba, yo seguida bombeándola con fuerza y agarrando sus pechos con firmeza.
-Despierta puta -dije yo dándola un tortazo
Ella reacciono y comenzó a gemir y a moverse como una loca, ...