1. Mi prima francesa, menuda cerda


    Fecha: 21/10/2017, Categorías: Incesto Autor: EDER, Fuente: CuentoRelatos

    ... parecía que estaba poseída.
    
    -Vamos fóllame con fuerza cabrón -me decía- Vamos hijo puta
    
    Yo la empecé a follar lo más fuerte que podía, ella arqueo su cuerpo y la comencé a taladrar a lo bestia hasta que me quede sin fuerzas y tuve que descansar un rato tumbado encima de ella. Julia entonces se dio la vuelta dejándome a la vista su hermoso culito, no lo podía creer, me iba a dejar follármela por el culo, por si acaso no la dije nada y puse mi polla a la entrada de su ano.
    
    -Esto te va a pasar por cerda -dije yo y de un golpe conseguí meter tan solo el capullo
    
    -Cabronnn noooo -dijo ella gritando
    
    La agarre de la cabeza y se la estampe contra la almohada para que no gritase y de otro empujón se la clave entera, yo estaba en la gloria enculando a esta perrita y empezó el mete saca.
    
    -Te gusta primita como te follo por el culo?
    
    -Eres un cabrón, yo por ahí no quería… aaaahhhh me haces mucho daño, sácala ya por favor
    
    -Jajaja no no, me voy a correr en tu puto culo prima
    
    Acto seguido la agarre del pelo echando su cabeza para atrás y empecé a llevar el ritmo de las embestidas, me la seguí follando fuertemente, la sacaba casi entera y luego se la volvía a meter violentamente seguía con el mete saca continuo. Era increíble, estaba dando por el culo a mi propia prima y me estaba gustando.
    
    -Te-te odio ca-bron te-te odiooo -me decía- Eres un hijo de puta, sácamela del culo joder que me quema
    
    Este comentario me puso a mil y estaba notando que iba acabar dentro ...
    ... de su culo.
    
    -No te preocupes putita que enseguida acabo... me viene me viene, joder me voy a correr en tu culo prima aaahhhh
    
    Tres embestidas más y me corrí dentro de su culo, empezaron a salir chorros y chorros de semen de mi polla que la llegaron hasta las entrañas, la inundé de semen calentito a esa puta.
    
    -Serás cabrón, te has corrido dentro. Yo quería probar tu leche
    
    Dicho esto saque mi polla de su culo y Julia me puso boca arriba y me dijo:
    
    -Ahora te vas a enterar cabrón, esta putita va asacar la leche aunque este toda la noche, ahora te toca sufrir a ti un poco.
    
    Me cogió la polla y me la empezó a chupar a un ritmo increíble, yo me estremecía de dolor porque me acababa de correr hace unos segundos y ella seguía jugando con su lengua en mi capullo. Mientras me la chupaba me agarro los huevos con mucha fuerza y empezó a mordisquearme el capullo, yo me quería morir del dolor, no aguantaba más.
    
    -Qué te pasa cabrón? te duele? te hago sufrir? jajaja. Ya sabes lo que quiero, cuanto antes te corras menos sufrirás -dijo mientras me la machacaba muy rápido.
    
    Dicho esto volvió a metérsela en la boca y morderme el capullo y los huevos. Yo por fin ya estaba a punto de correrme así que la cogí de la cabeza y se la metí hasta el fondo de su boca, acto seguido empezaron a salir chorros y chorros de semen, más que la primera vez que tuvo que tragárselos todo para no ahogarse. Se lo tragaba todo, no dejo escapar ni una sola gota, se la saque de su boca y comenzó a ...