1. La amiga golfa de mi vecina tan zorra


    Fecha: 25/12/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... ambas e Isabel no me quitaba ojo la muy puerca porque había venido a follar conmigo.
    
    —Bueno, os dejo que me tengo que ir a unos recados — dijo Mayka.
    
    —vale, ven cuando termines que aquí estaremos esperando.
    
    Mayka se fue no sin antes darme un morreo que encendió a su amiga Isabel, a ella también se lo dio igualmente y me puse todavía más cachondo. Mayka cogió sus cosas y se marchó a la calle.
    
    Cuando ya se fue, la muy puta de Isabel se sentó en mis rodillas y me empezó a hablar como si fuese una fulana.
    
    —Hola muñeco, me ha hablado la guarra de mi amiga Mayka y quiero tener con urgencia lúbrica todo tu salvaje machismo dentro de mi cuerpo.
    
    — Así es golfa mía, quiero follarte, petarte y taladrarte para finalmente hacerte un soberbio traje de lefa y hacer de ti una zorra libidinosa más zorra que tu amiga Mayka —le dije yo.
    
    —Así es, la ramera de mi amiga, me contó cómo eres con ella y quiero probarte yo también, cabrón —Me dijo ella.
    
    Me llevó a la habitación de Mayka y se empezó a desnudar, lo hacía lenta y libidinosamente para darme más morbo. Se quedó con toda la lencería puesta para que yo la mirara como una zorra en celo. Llevaba un corsé, un sostén, un tanga que resaltaba sus nalgas, y unas medías muy ajustadas y los zapatos de tacón de aguja, todo el conjunto en negro. Ella me pegó un morreo que me dejó exhausto y me la puso dura de golpe. Me desnudó lenta y lascivamente hasta que vio mi tanga y me lo empezó a lamer. Me empujó sobre la cama y ella a ...
    ... continuación se dirigió felinamente ante mí y empezó a ronronear de lujuria, morbo y vicio. Yo me abrí de patas y ella empezó a lamer y lamer mi tanga y yo creí estar en un paroxismo sexual, en el 7º cielo.
    
    Mi polla empezaba a ponerse dura de tanto lento lametazo y yo gruñía de lujuria. Me pidió que me pusiera a cuatro patas y comenzó a lamer mi ojete y eso hizo que me pusiera más y más cachondo, no le importaba lamer la tirilla del tanga, pues eso le daba un punto más morboso y eso me hacía aparecer como si fuese su propio actor porno, su macho privado. Yoresollaba, soplaba, bufaba y jadeaba y eso me gustaba y me apretaba los huevos con sus manos y lamía y lamía sin parar mi oquedad anal. Mi paroxismo sexual aumentaba y parecía que me bullía la lefa en mis cojones y mi rabo se ponía más duro si cabe. Me quitó lateralmente el sexy tanga que llevaba y se le acercó a sus narices a olerlo y todavía llevaba impregnado los olores de mi postrer polvo con la zorra de su amiga Mayka. Aprovechando que estaba impregnado de su saliva mi ojete, cogió su dedo medio y con él me empezó a follar el ojete. Yo jadeaba, gemía, gamitaba y berreaba como un semental en celo y mi rabo se puso todavía más curvo y duro.
    
    Me volví a tumbar y ella se desnudó casi por completo, dejándose los zapatos de tacón de aguja y sus lascivas medías negras de zorrón. Se sentó sobre mi rabo ya muy muy enhiesto y yo la agarré sus magníficas tetazas de zorrona, profería unos lascivos insultos sexuales que parecía ...