La diversión de todas
Fecha: 26/12/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos
... a las risitas esperando que yo hablara nuevamente, cosa que, entre mayores gemidos y suspiros de excitación ardiente, ahí volví a confesar mientras en todas, las risitas iban creciendo hasta tornarse en coro de risotadas carcajeantes.
Entonces, fue cuando una de ellas ahí ante mí exclamó en la más sornástica entonación desprejuiciada:
-"¡Chicas...este macho está caliente como un burro y podemos hacerle lo que se nos ocurra!!!"
Un femenino coro de carcajadas grotescas estalló entre todas ahí conmigo en el centro de ellas rodeándome, y ahí quedé como aceptando tal afirmación, callado, y mordiéndome los labios en la más absoluta imagen de sumisión a ellas.
-"¿Qué está sucediendo aquí...si se puede saber...?" Fue la pregunta que llegó formulando una de las mujeres que conducía aquel programa, en un tono de absoluta complicidad maliciosa con las chicas que soltaban las risitas y carcajadas más cochinas como inmediata respuesta, para enseguida, una de ellas responderle con palabras que así de su boca muy sueltamente salieron:
-"¡Lo pusimos re-caliente con lo que les hicimos, y está deseoso de que lo "amasemos" entre todas!!!"
La risita por demás cochina con la que aquella hermosísima mujer me miró, y miró también a las chicas, ¡no podía reflejar más cochinez!
Y, luego de unos segundos donde sólo se oían las más puercas risitas de las chicas, la mujer les dijo:
-"Chicas... si lo desean, puedo llevarlas para que le hagan algunas cositas en un lugar donde ...
... nadie moleste, y puedan disfrutarlo tranquilas si no abusan demasiado de él... ¿quieren?"
La aprobación de todas estalló instantánea y eufórica, y ya...salieron conmigo llevándome hasta unos apartados camarines allá entre pasillos oscuros por donde yo marchaba entre las risitas cochinas de todas ellas, y la sonrisa puerca de aquella mujer que nos conducía hasta donde las chicas... irían a disfrutarme desnudo y caliente. Yo...marchaba con mi pija ya hecha un fierro de tan dura, y un río de lava ardiente me recorría la sangre.
-"Aquí!" exclamó la mujer abriendo una pequeña puertecita que daba a una habitación donde había unos colchones tirados por el piso, y las chicas...irrumpieron en un coro de las más cochinas risitas, exclamaciones, y carcajadas. A modo de despedida, la mujer les dirigió a las chicas una expresiva guiñada de complicidad, para tornar su mirada hacia mí, dirigiéndome la más procaz morisqueta socarrona.
-"¡A divertirse, chicas!" dijo, dando un portazo y alejándose con una interminable carcajada mientras se alejaba por el pasillo ya afuera de donde habíamos quedado.
Las chicas comenzaron a desnudarme a los tirones dejándome completamente desnudo en menos que canta un gallo, y ahí ante todas ellas quedé con mi desnudez exhibiendo mi largo y grueso chorizo duro como un fierro, y mis huevos inmensos y henchidos de tanta leche.
A coro soltaron exclamaciones de azorado placer al ver mi superlativa genitalidad que modestia aparte es asombrosa en mí, y ...