1. Claudito y su tío Roque (2)


    Fecha: 22/10/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobrino, mañana terminaré en tu boquita y vas a tener que tragar toda mi leche.
    
    Claudito, excitadísimo, respiraba fuerte por la boca y después de tragar saliva pudo murmurar: -Lo que usted quiera, tío Roque…
    
    -Bueno, vamos a la cama.
    
    Y allí fueron; Claudito conducido del brazo por su tío, que comandaba la situación cual un avezado director teatral.
    
    Con el hombre de pie junto a la cama, Claudito debió tomar la almohada, doblarla en dos y tenderse sobre ella de espaldas, para después flexionar las piernas y separar bien las rodillas.
    
    Muy bien, Claudito, muy bien...
    
    -Tengo miedo, Tío Roque… Usted la… la tiene grande… -murmuró el chico con sus ojos fijos en la verga que palpitaba erecta.
    
    -Calma, sobrino, confíá en mí. Te va a doler un poco mientras te la meto, pero después el dolor se va a reducir hasta casi desaparecer. Vas a gozar, Claudito… Vas a gozar mucho… -lo tranquilizó el hombre, que mientras le hablaba fue lubricándose la pija con abundante saliva que aplicó también el orificio anal del chico.
    
    Después, ya con todo listo, trepó a la cama y con la mano derecha guio su verga hacia el objetivo mientras Claudito, con los ojos cerrados, respiraba fuerte por la boca. Se estremeció al sentir el contacto del glande y exhaló un ...
    ... largo gemido de dolor cuando los primeros centímetros entraron en su tierno culito. Ya con todo el pene adentro, el tío Roque comenzó a bombear y el chico sintió que el dolor iba menguando poco a poco hasta convertirse en un goce intenso que lo estremecía.
    
    -Así, tío… así… ¡Asíiiiiiii!...
    
    -Gozá, Claudito… ¡Gozá!... –lo animaba el hombre en tanto se deleitaba con el sonido de sus huevos tamborileando contra las nalguitas a cada embestida.
    
    -¡Así, tío Roque, así!... ¡¡¡Siga, tío, asíiiiiiiiii!!!... ¡¡¡Asíiiiiiiiiiiii!!! –clamaba el chico y ese clamor excitaba aún más a Roque hasta que por fin explotó en un orgasmo que inundó de leche caliente el culo de su sobrino. Se derrumbó sobre el chico, le buscó la boca con sus labios y ambos se fundieron en un beso ardiente, en un combate apasionado de lengua contra lengua.
    
    Después el tío Roque se arrodilló y dijo: -limpiame la pija con tu boca, sobrino… -y Claudito lo hizo agradecido por esa prolongación del goce que su querido tío Roque le proporcionaba.
    
    A la mañana siguiente el hombre partió temprano para hacer sus trámites en el centro de la ciudad después de desayunar con su hermana Sara, mientras Claudito aún dormía en ese paraíso al que el tío Roque lo había transportado.
    
    (continuará) 
«123»