1. Feliz Cumpleaños 12...


    Fecha: 29/12/2020, Categorías: Confesiones Autor: erodash, Fuente: RelatosEróticos

    ... mis brazos hacia atrás para recargarme y seguir viendo el cielo, ella puso cada una de las manos sobre mis muslos y fue metiéndose lentamente mi pene en la boca hasta devorarlo entero, se quedo así unos instantes, y lo saco por completo lentamente, repitió un par de ocasiones y comenzó a hacerlo más rápido y más seguido hasta encontrarse moviendo la cabeza una y otra vez de arriba a abajo, hasta que comencé a poner muy duras las piernas y agitarme demasiado, entonces, se detuvo y soltó mi pene haciendo un ruido como de corcho al sacarlo por completo de su boca.
    
    - No no, no pares, sigue, siento muy rico.
    
    - No, porque si no ya no me lo vas a meter, mejor ahorita seguimos, te voy a hacer mas cositas, esto no se ha terminado, apenas va comenzando, vas a sentir más rico que esto, te lo aseguro.
    
    Se recostó en la cama conmigo y yo le acariciaba los senos, me jalo la cabeza hacia ellos y de nuevo comencé a besarlos, mis manos recorrían su pecho y su abdomen, me gustaba sentir su piel aterciopelada. Comenzó a desabrocharse el pantalón y me pidió que le ayudara a quitárselo, me pare y le jale el pantalón desde los pies hasta que se lo quitamos, traía un calzoncito normal blanco, con el típico moñito de listón satinado en el frente. Me recosté a su lado y comenzamos a jugar a hacernos cosquillas.
    
    - ¿Te gusta todo lo que te hago?
    
    - Si, mucho
    
    - ¿Y te gusta tocarme?
    
    - Jajajajaja si, mucho…
    
    - ¿Quieres que me quite toda toda la ropa?
    
    Con mil nervios conteste ...
    ... ansiosamente que si, así que se puso de pie, y comenzó a bailar al ritmo de la música que apenas se alcanzaba a escuchar de lo que según era mi fiesta. Comenzó a deslizar sus manos sobre su cuerpo y las detuvo sobre su cadera, yo miraba expectante, esperaba ver lo que había debajo de la ropa interior de las niñas; se dio la media vuelta dejándome ver su hermoso trasero, la tela quedaba ligeramente entre sus nalgas y yo miraba sus movimientos con exagerado interés, así que comenzó a deslizarlo poco a poco hasta dejarlos en el suelo sobre sus pies, con las piernas cerradas y rectas doblo la espalda para terminar de quitárselos y me dejo apenas ver sus labios enrojecidos que realmente parecían una boquita, de inmediato se me vino a la mente que me comería en esta ocasión con esa boquita que tenia entre las piernas. Ella disfrutaba mi cara de morbo y curiosidad porque le gustaba voltearme a ver, estaba muy excitado así que sentí una necesidad punzante de poner mi mano entre mis piernas y comenzar a masturbarme, y sin dejar de bailar para mi comenzó a moverse hacia atrás, y detuvo mi mano, me dijo que para eso estaba ella ahí, para acariciármelo, chupármelo o algo más.
    
    Me dejo tocarle las nalgas, y con mucha inexperiencia las apretujaba y las recorría con las manos; me dieron muchas ganas de darle una nalgada pero no me atreví porque ella no me había pegado en ningún momento, así que resistí los deseos de hacerlo. Me excitaba verla desnuda menearse frente a mí, pero aun me faltaba ...
«12...678...13»