Feliz Cumpleaños 12...
Fecha: 29/12/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: erodash, Fuente: RelatosEróticos
... ver cómo era por delante. De nuevo caminó hacia enfrente para continuar su striptease y siguió moviéndose al ritmo de las vibraciones de la música, debo aclarar que difícilmente distinguíamos que canciones sonaban, ya que realmente no se escuchaba muy claro, la fiesta era en el jardín, y en la mañana sacaron las bocinas y dentro de la casa solo quedaba el Woofer que generaba vibraciones.
Con las vibraciones rítmicas de fondo comenzó a balancear su tronco hacia adelante, como queriendo tocarse los pies con las manos sin doblar las piernas, yo no dejaba de mirar su trasero y esperar un poco para ver aquel huequito que se formaba entre sus muslos que me dejaría ver de nuevo sus labios. Abrió un poco las piernas y vi aquella deliciosa boquita que se iba a devorar a mi sexo. Se levanto y comenzó voltearse poco a poco, yo ansiaba ver su cuerpo completo desnudo. Se cubría con una mano entre las piernas, pero no tardo mucho en mostrarme poquito a poco. Se veía solo una pequeña línea, yo había visto a alguna bebe desnuda y era igual que como tenia ella, además de no tener vello.
- ¿Las mujeres no tienen vello ahí?
- Jajaja ay claro que sí, pero yo me rasuro.
- ¿Y porque te rasuras?
- Para que se vea más bonito.
- ¿Con vello se ve feo?
- A mi no me gusta
- Entonces ¿yo también me lo tengo que rasurar???
- No, claro que no, a mi me gusta, además tienes bien poquito todavía.
- Pero cuando tenga más ¿si me rasuro?
- No, solo si tienes mucho te quitas un ...
... poquito y ya.
Se recostó de nuevo a mi lado y comenzamos a besarnos, llevo su mano a mi entrepierna y comenzó a tocarme de nuevo, yo acariciaba sus nalgas, su cadera y sus piernas. Me tomo la mano y puso mis dedos sobre sus labios, yo comencé a acariciar despacito sintiendo lo diferente de la piel de sus labios externos, me gustaba sentir la línea que los dividía y en algunas partes cerca de la ingle se sentían un poco algunos vellos raspar mis dedos ligeramente; al oído me dijo que metiera mi dedo entre sus labios para sentir más. Abrió un poco las piernas y metí uno de mis dedos entre la rajita y apenas entro tantito y sentí completamente mojado, mi dedo curioso se deslizaba entre sus labios mientras su mano continuaba masajeando mi sexo, su boca rozando mis oídos, susurrándole algunas indicaciones a mi dedo, el cual las acataba sin reparos ni cuestionamientos.
Sus labios rozaban mis orejas, y sus palabras susurradas generaban un pequeño viento que me provocan escalofríos, además de que me encendía aun más escuchar los pequeños gemidos que le provocaba la fricción de mi dedo en sus labios húmedos. Me pidió que le metiera el dedo de la vagina, y no encontré con facilidad el espacio, pero al estar excesivamente húmedo deslizaba el dedo sin ninguna dificultad hasta encontrarlo. Sentí rarísimo, era muy resbaloso y babosito, me gusto meter y sacar el dedo, además de que ella parecía disfrutarlo de sobremanera porque sus gemidos se intensificaron, sentía como me apretaba y ...