1. Crónicas del hombre más feliz del mundo


    Fecha: 31/12/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: lucas1272, Fuente: CuentoRelatos

    ... a propósito así que para agradecerle agarre su mandíbula y la abrí en par en par, acomode un poco mis bolas para entrar en su cavidad, sentía lo caliente de su saliva envolver mi escroto pero no la sentía viva, así que al llenar sus mejillas agarre y volví a cerrar su mandíbula, carajo, sabía que ella quería arrancarme las bolas, le encantaba, deje que ella se excitara un poco con el sabor a testículos mientras me masturbaba picando sus ojos con mi pene, era tan divertido pero tan rico, no hubiera parado pero sus ojos pobrecitos empezaron a sangrar, no quería dañarla, solo hacerla disfrutar.
    
    Basta de juegos me dije, los juegos no me bastan me dijo, saque mis pelotas de su caliente boca, su cabello olía tan rico,sus pequeñas tetas me llevaban a imaginar que estaba violando su cuerpo,las agarre apenas con las llenas de los dedos, eran tan suaves y aun mas con la blusa, bese sus pezones y dispuse a bajar. Baje un poco más, aun mas y ahí estaban, sus lindos pies, lamí sus plantas de arriba para abajo, ya mojados con mi saliva, tomé ambos y en el hueco que formaban pegados de planta a planta, me dispuse a meter mi pene. Sentía el frio de sus pies, veía su hermoso rostro con la mandíbula abierta y sus ojos cerrados, sus piernas abiertas me dejaban ver lo guarra que era pues ni pantys se había puesto.
    
    Un latido en mi pene me indicó que era tiempo de parar, solté sus violados pies.
    
    Siguiendo mi plan procedí a amarrar sus piernas y manos, pero con 40 cm de largo, lo ...
    ... necesitaba para sentirla viva. Esperé esta vez pacientemente, duró mucho la espera pero valió la pena, ahí estaba verónica acostada, asustada, atada, sin saber que estaba pasando, todo estaba listo y sellado, nadie escucharía.
    
    -¡Ayuda!,! Alguien ayúdeme!
    
    Gritaba ella siempre tan linda, sabía que no reconocería mi voz después de tanto así que hable con tanta confianza
    
    -soy tu admirador secreto, tranquila lo vas disfrutar mucho, quieras o no.
    
    -¡porfabor no! No me hagas nada, prometo no decirle a nadie pero déjame en paz.
    
    -no no no, dile a todos, porfabor díselos, ya no aguanto, lo haré.
    
    -¿! Qué harás ¡ ? ¿Dónde estás? ¡Alguien ayúdeme!.
    
    Veía su cuerpo tratando de zafarse, la sola idea de saber que ella se resistía me volvía endiabladamente cachondo, me acerqué despacio y empecé a tocar sus piernas hasta llegar a tus tetas, su cuello.
    
    -no sabes cuánto me excitas, ni yo lo sé, cada vez es más... te quiero partir.
    
    -¡noo! Suéltame, donde estas, que es esto. ¡Ayuda!
    
    Mientras le presionada un poco el cuello, puse mi pene en la entrada de su culo, y le susurré:
    
    -grita más anda, ¿sientes esto?, así me pones cada vez que gritas, te lo meteré si no gritas.
    
    Hundía mi cara en sus pequeñas tetas, se podían sentir sus pezones aun con la blusa, los chupe tanto como pude, su blusa se mojó con tanta saliva, ahora sus tetas se podían ver eso me volvió loco, le rompí la blusa y chupe como un bebe
    
    -¡aaaaahg! que buenas están, saben a ti, grita más, no calles!
    
    -¡ya ...