1. Primer trío de mi esposa


    Fecha: 05/01/2021, Categorías: Gays Autor: matoarg, Fuente: CuentoRelatos

    El último sábado, con mi mujer decidimos salir a tomar algo a un bar de Palermo, como siempre ella se vistió muy linda y sexy, con una buena calza azul y un gran body negro con cordones a la altura de los pechos, pelo súper recogido y labios muy bien pintados. Ella es una mujer muy hermosa de 37 años, cada día con mejor figura, unos ricos y sensuales pechos, pero sobre todo con una boca imposible de resistirse.
    
    Durante esa tarde habíamos estado chateando con algunos Solos en la página como tantas veces, ya desde hace unos meses pero siempre sin suerte, nunca podíamos concretar un encuentro concreto. Luego yo me fui a jugar al futbol y la deje a ella, diciéndole que se depile toda, que esta noche tendríamos acción diferente, ella se rio pícaramente sin saber lo que le esperaba esa noche...
    
    Entrada la noche ambos nos arreglamos para salir a tomar algo sin un destino bien definido, pero sí muy bien arreglados ambos, yo con una buena camisa y un pantalón pintado. Ella una calza azul y un body negro acordonado, que marcaba muy bien todos sus atributos corporales, su boca súper pintada (resaltando esos hermosos y sensuales labios), después de caminar un poco nos metimos en unos de los bares sobre Honduras y Godoy Cruz en el barrio de Palermo. Nos pedimos una picada y nos tomamos 5 gloriosos tragos que surtirían efecto para ir aflojando todo para lo que vendría esta noche.
    
    Mientras comíamos y bebíamos, tonteábamos con el celular, mejor dicho con gente de esta página, hasta ...
    ... que pico uno (con el que veníamos hablando hace bastante tiempo y por diferentes motivos nunca podíamos concretar), con el ya habíamos tenido varias charlas por Skype, inclusive Azul tuvo un chat un poco erótico con el anteriormente mientras yo jugaba futbol y los agarre en pleno juego, cuando entre al cuarto ella estaba con lencería muy sexy… un deshabillé rojo... Calentándolo y mucho... Esa noche cogimos como locos. La cuestión que quedamos en ir a su casa.
    
    Llegamos a su casa y él nos estaba esperando abajo, ella muy seductora lo saludo a él con una sonrisa de placer, en el ascensor ya comenzó a piropear Azul diciendo que linda que estaba, una vez en su casa, Azul paso por el baño a prepararse para lo que se tenía entre manos, luego yo me fui al baño para dejarla sola con él, al volver ella se había acercado a besarlo contra la pared, se estaban besando muy pasionalmente. Ella se lo comía a él, mi cuerpo reacciono inmediatamente a lo que estaba viendo teniendo una erección casi instantánea, acto siguiente yo hice lo mismo con ella pero en su espalda y tocando su cola, ella al sentir eso sufrió mucho excitación, una excitación nunca conocida por ella... Nunca le habían hecho un sándwich así (de hecho me confeso que es una de las cosas que más le calentó de la noche y se imagina casi constantemente) se dio vuelta y empezó a besarme a mi y tocarlo a él (casi desesperadamente buscando su pito, su nuevo juguete) mientras él también la manoseaba.
    
    Acto siguiente ella se dio ...
«1234»