1. Primer trío de mi esposa


    Fecha: 05/01/2021, Categorías: Gays Autor: matoarg, Fuente: CuentoRelatos

    ... vuelta y comenzó a desvestirlo a él, dejándolo totalmente desnudo. Su miembro era muy similar al mío en tamaño. Ella o el no recuerdo con exactitud sacaron la calza de ella, quedando solo en body, mientras yo disponía a sacarme mi pantalón. El y ella se fueron al sillón, el completamente desnudo y ella solo con el body encima de él besándose muy apasionadamente. Esa imagen era única, ver como semejante hembra mi hembra despegaba toda su pasión en él. Por su parte él le bajo parte del body para poder tocar y besar su hermosos pechos (pechos perfectos). Yo me puse detrás de ella y la tocaba un poco pero, más que nada yo disfrutaba de verla gozar como nunca. Ella se puso en cuatro patas y comenzó a practicarle sexo oral a Diego (nunca en 15 años, había tenido otro pene en su boca), yo desde la sorpresa y excitación de lo que veía me quede paralizado y duro.
    
    Mi mujer chupándosela y de qué forma a otro, ni en mis mayores fantasías pensaba que así en menos de cinco minutos ya estaría desnuda y mamando otra verga, es mas siempre cuando fantaseábamos del trio ella me decía que no lo iba hacer, pero parece que su excitación y ganas de probar lo nuevo la pudo más (luego me confesara que le encanto chupársela, que sabía rico como la mía).
    
    Acto siguiente me acerco a ellos apoyándola e intentando penetrarla, pero ella me besa muy apasionadamente, en esos momentos en ese living corría mucha adrenalina, muchas ganas de sexo, eran tres cuerpos totalmente desnudos en busca del máximo ...
    ... placer. Ahí es donde yo tomo la iniciativa y les digo que mejor vayamos al cuarto.
    
    Una vez en el cuarto yo comienzo a besarme con ella y el a practicarle un espectacular sexo oral, todo era perfecto todos recibiendo placer luego ella mientras se la chupaban empieza hacerme lo mismo a mí, era una gran película porno y nosotros éramos los protagonistas esa que siempre fantaseábamos realizar ella puta como nunca en su vida, nada que envidiarle a ninguna de las actrices que uno ve en las películas era una gran chupadora de pijas.
    
    Al cabo de un tiempo él se levanta y yo empiezo a penetrarla a Azul mientras Diego buscaba protección y se la ponía ahí es donde le pregunto a ella si quiere que el la coja y me dice ¨si por favor¨, ella se pone en cuatro patas en la cama y el comienza a penetrarla de forma muy tranquila, pero ella disfrutando a pleno (era una nueva verga dentro de ella, algo nuevo y diferente a lo que venía sintiendo hace 15 años) mientras él la penetra de forma muy placentera para ella, haciendo movimientos novedosos que nunca había sentido (esto luego me confesaría) ella me la empieza a chupar como nunca estaba cumpliendo mi máxima fantasía verla en cuatro, siendo penetrada por otro y a la vez haciéndome sexo oral en un momento.
    
    Me alejo para tomarle fotos y filmarla mientras la cogían bien cogida, me dedique a ver como disfrutaba ella gemía, estaba muy caliente se notaba que quería pija y más pija, poco a poco se convertía en más puta, esa puta que tanto ...