1. Primer trío de mi esposa


    Fecha: 05/01/2021, Categorías: Gays Autor: matoarg, Fuente: CuentoRelatos

    ... soñaba yo ver en ella y que sabía que existía. En un momento ella se acuesta boca arriba y él la penetra muy salvajemente con mucho deseo y lujuria en juego, ella le pide locamente bésame ella le gusta que la besen mucho antes, después y en el medio del sexo es una gran besadora, con eso labios sensuales que tiene.
    
    Después de un rato volvemos a realizar el cambio, él se cambió el preservativo por tanto desgaste por penetrarla y ella me monta a mi mientras el miraba toda la situación, pero ella no se olvidaba de Diego y lo besaba y masturbaba a la vez, nos decía a ambos lo lindos que somos. Esto ya era un gran trio, nuestro primer trio. Después de un rato de coger ella y yo, noto en su cara que pedía otra cosa que en verdad lo que quería no era yo y le vuelvo a preguntar ¨querer cogerlo a Diego¨ a lo que rápidamente ella dijo ¨siiii¨ de forma muy terminante y segura, a lo cual le digo que patita sos, haciendo que ella gima más fuerte dándole mas calentura por ende ella se levantó para que yo me corra y lo monto al fetiche (como ella lo llama, desde que comenzamos hablar).
    
    Yo me aleje para ver el espectáculo y flor de show tenia ella se lo estaba cogiendo a él y de qué forma, era un gran jinete en la pija de otro casi al punto de ella acabar el también hacia sus movimientos mágicos dentro de ella, dándole muy duro, Azul gritaba de placer hasta que el acabo dentro de ella por lo cual él se levantó y tuve que reemplazarlo con mucho sacrificio jaja, con más ganas que nunca ...
    ... de cogerla. Ella nuevamente se montó sobre mí y me cabalgo hasta ella terminar a los ojos de Dieguito quien muy caliente y tocándose la miraba todo el tiempo y manoseando ella vuelve acostarse boca arriba y yo la empiezo a bombear intensamente mientras nos besamos y ella lo toca a él. En ningún momento dejo de estar atenta a él, mostrando verdadero interés en él, el cual le gusta y calienta mucho mientras yo sigo dándole intensamente ella lo besa a él mientras le doy más y más duro hasta que le digo te gusta ser puta no? Lo cual con mucha calentura me dice ¨si¨ y esto hace que explote dentro de ella resultando de esta forma que los 3 acabamos en nuestro primer y no último encuentro, algo que duro casi una hora porque algo que me dejo claro Azul a Diego y a mí, es que quiere que la cojamos nuevamente los dos y practicar varios juegos entre los tres.
    
    Ella se quedó esa noche con ganas que la penetre Diego nuevamente, y de jugar a solas con él en el ascensor, lo cual será su próximo objetivo le gusto su cara su cuerpo y su pito y desea con locura que la coja nuevamente pero que estaba vez mínimo sean dos veces que la coja y le acabe en sus tetas, lo cual a mi me da una calentura única.
    
    Después de finalizado el acto nos quedamos los tres charlando como grandes amigos de toda la vida ella envuelta en una toalla, el desnudo dejando su cuerpo a la luz para que ella lo vuelva a desear y lo mire bien. Y yo en bóxer, después de un rato yo me voy al baño y ella lo vuelve a besar, ...