1. Susana, una amiga de mamá


    Fecha: 18/01/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Gabriel, cuando esto sucedió tenía 19 años y esto que voy a contarles sucedió a comienzos de año, durante el mes de enero.
    
    A mi madre y a su pareja les gusta mucho viajar y conocer lugares dentro del país, así conoció muchísimos lugares turísticos de Argentina. En uno de esos viajes conocieron una pareja con la que se hicieron amigos. Para mediados del mes de diciembre mis padres viajaron a Neuquén a pasar las navidades con ellos, y volvieron todos juntos para pasar la fiesta de fin de año en la mía. Salían todos los días y recorrieron buena parte de Buenos Aires.
    
    El matrimonio amigo de mis padres estaba formado por Antonio y Susana. Ellos no tenían hijos Susana hizo todos los tratamientos que estaban a su alcance para poder quedar embarazada, pero todos fueron infructuosos. Ellos parecían llevarse bien, pero eran muy diferentes en carácter Antonio era un tipo bastante serio y seco, tenía 57 años, con una leve panza, bastante canoso y 1,75 de altura.
    
    Susana en cambio era el polo opuesto, agradable y dulce, elegante en el vestir, siempre maquillada, y físicamente muy atractiva, con un cuerpo muy bien dotado, más tratándose de una mujer de 48 años, 1,63 mts de altura y sus medidas 93-70-95, muy bonita de cara de aspecto juvenil lo que la hacía más joven, y por si fuera poco era poseedora de unas excelentes piernas. Todo esto le permitía usar ropas levemente ajustadas tanto en remeras como en pantalones, por lo tanto sus senos y cola quedaban muy ...
    ... expuestos a mi mirada, pero mi mayor debilidad eran sus piernas, ellas eran casi perfectas y ella se encargaba de hacerlas lucir; sus polleras no subían más allá de los 5 cm sobre sus rodillas, pero los cruces de sus piernas me volvían loco. Susana era la envidia de muchas mujeres.
    
    Por una charla entre ella y mi madre, en la que ambas no se enteraron de mi presencia supe que Susana, se había hecho un pequeño toque en el busto y en la cola. Ese día por la mañana, Antonio y Carlos se fueron a pescar a Corrientes, y yo tenía decidido al menos intentar tener algo con Susana, estaba loco por ella y disponía de 5 días para poder lograrlo.
    
    Yo trabajaba en ese momento en un colegio y estaba de vacaciones de verano, mi madre tenía un negocio de venta de calzados para dama y Susana todos los días se iba con ella. El primer día de Susana solterita era viernes y decidí invitar a ambas a cenar, llamé al negocio para invitarlas, atendió Susi y dije:
    
    G- Guauu... tienes una voz muy dulce y seductora por teléfono.
    
    S- Gracias, pero personalmente mi voz no es seductora?
    
    G- Tu voz es dulce, pero viéndote personalmente tenés muchas más cosas para seducir
    
    S- Que otras cosas?
    
    G- De la cabeza a los pies todo en vos es seductor
    
    S- Epaaa!! Como estamos hoy (cambió la conversación y dijo)….tu mami esta atendiendo una clienta, queres hablar con ella
    
    G- Quería invitarlas esta noche a cenar
    
    S- Espera que le pregunto… (segundos después dijo)…aceptamos la invitación de tan galante ...
«1234...»