¡Revancha otorgada!
Fecha: 24/01/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: diosapuerca, Fuente: CuentoRelatos
¡Cómo reían y se regodeaban ahora las muchachas aquellas de aquel suburbano barrio, por lo que habían logrado hacerle entre todas a uno de los más hermosos y viriles amiguitos de ellas, al cual le habían prometido ya, días atrás, hacerle eso que al final, habían logrado hacerle!
Entre todas lo habían capturado allá en la soledad del interior del parque, y siendo la hermosísima y exuberante María la chica principal en aquella componenda para eso hacerle, ahora, junto con las demás y comentando entre todas a las carcajadas y risas mil, no paraban de disfrutar los recuerdos todavía fresquísimos "o mejor dicho calientes", acerca de las cosas que entre todas le había allí mismo donde ahora estaban, con lujuriosa manera al muchacho aquél entre todas, hecho.
Grotescas y carentes de la menor delicadeza ni escrúpulo, reían y comentaban...
—¡Nunca había visto antes, saltar tanta leche por una pija! ¡Jajaja!!!
Las carcajadas estallaban a coro en todas, y luego venía otra, sumando otro comentario:
—Les juro que me hacía reír con ganas cuando quedaba como loco cuando lo teníamos bien agarradito y las cosquillas que le hacíamos lo hacían quedar como electrizado de locura, y no podía hacer nada y su desesperación lo hacía quedar hasta verde y lila y morado y rojo y negro y nosotras éramos una máquina de hacerle cosquillas, así como lo teníamos bien en pelotas y recaliente...
Las carcajadas, eran una constante enseguida de cada comentario.
—Le hacíamos aquellas ...
... cosquillitas en los huevos y en el bajo vientre, y creo que ésas eran las que más lo enloquecían, y vos, María... ¡eras la que más le hacías eso! Jajajaja
—Era cómico escucharlo suplicarle a la María enloquecidamente desesperado cuando gritaba...−ayyy, Maríaaa, ayyy Maríaaa, ayyy, Maríaaa... por favor nooo, ¡Maríaaa!!!"
Todas largaban las carcajadas... y la María: −¡más!
—¡Cómico fue cuando le dimos a elegir: −O nos lamés bien las patas a todas, o te seguimos haciendo cosquillitas y pajeando haciéndote saltar la lechota... ¡vos, elegí!!!
—Ayyy, siiii, eso estuvo geniaaalll... y eligió lamernos los pies a todas, y nos lamió los pies a todas y después que nos lamió los pies a todas... jajajaja. Lo seguimos "cochando" y él protestaba como loco y le dijimos que nosotras habíamos cumplido, pues mientras él nos lamía las patas... nosotras no lo cochábamos, pero después, ¡era otra cosa... jajaja!!!
De pronto, una advierte diciendo eufórica:
—¡Chicas, chiicas, miiren... allá viene... allá vienee!
Todas, inmediatamente, quedan en risueña expectativa ahí juntas viéndolo lentamente arribar, allá...a cierta distancia aún algo lejana de allí...
—¡Miren si no está cada día más "comible" este hermoso bomboncito!!!" Y todas, soltando risitas, eso aprobaban y aguardaban ansiosas la llegada del muchacho que ya, las había allí visto cómodamente tendidas en aquel lugar donde una hermosa gramilla muy verde era como una natural alfombra para todas allí.
—¡Jajajajaja!!! ¿Cómo está ...