1. ¡Revancha otorgada!


    Fecha: 24/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: diosapuerca, Fuente: CuentoRelatos

    ... el muchacho violado por las mujeres abusadoras? ¡Jajaja! Estallan todas en carcajadas al estar él a distancia donde las escuchaba eso una de ellas gritarle, mientras las demás y ésa también, irrumpían en las más grotescas carcajadas.
    
    —¡Ah...muy graciosas ellas!!! ¡Se creen muy ganadoras ellas por haberme capturado entre todas...! ¡Cerdas... cochinas... puercas...!
    
    —¡JA JA JA!!! ¡Aaaa ja ja ja jaaaaaa!!! −Le respondían ellas con más carcajadas.
    
    —¡Ay, Maríaaa, ayyy, Maríaaa, ayyy, María! Irónicamente ellas lo remedaban burlándose jocosamente de él por aquéllas sus súplicas a la muchacha que ahí, reía junto con todas. Él, mirándola entre desafiante y avergonzado, recibía de ella, de María, las más socarronas morisquetas y sacaditas de lengua burlándose de él.
    
    —¡María puta...! ¡Te hiciste la viva conmigo, porque todas te ayudaron a que pudieras hacerme todo lo que me hiciste, putona!!! Si te agarro solita, te rompo bien la colita y te cojo hasta que quedes como un colador, ¡cerdita cochina!!!
    
    —Aaah, ja ja ja ja jaaaa...! ¿Y acaso vos solito pensás que podés hacerme eso??? −le responde la María...
    
    —Es claro que sí, ¡putona cochina!!! ¡Pero como te respaldás en tus amiguitas que te defienden, te hacés la muy suficiente... ¡cerda!!!
    
    Y poniéndose de pie y riéndose, la María se coloca frente a él riendo y con él discutiendo, y le asegura que él con ella no puede, y que si ella lo desea... ella solita lo vuelve ¡a "cochar" otra vez! Y ahí, un coro de gritos y ...
    ... risas y aplausos de todas festejan el desafío de la María, pero como el chico acepta y les dice a todas que, si ellas prometen no interferir, él acepta luchar con María pero que sepan todas que deberán...cejar que él la viole como quiera y aguantarse eso como única manera de él aceptar luchar con ella.
    
    Todas se niegan a que María acepte tal cosa, pero María las obliga a eso aceptar, y les asegura que ella se tiene más que FÉ para dominarlo ella solita, y… volver a hacerle lo mismo esta vez ella sola ahí delante de todas viéndolo.
    
    Y así acordando, ella y él se aprontan para tal desafío, y todas...quedan en nerviosa expectativa ante el combate a darse.
    
    Obviamente aquél, no era un combate de "guerra", sino más bien..."de amor". Aunque, sinceramente, un "amor" muy al estilo de ellos.
    
    Allí no habría golpes de lastimarse ni mucho menos, sino que aquello sería… a ver quién conseguía dominar al otro, y... "sacarse esas ganas" ¡de lo que tanto deseaban...!
    
    El hermoso chico y la hermosa María, ¡se trenzan en lucha cuerpo a cuerpo! Las demás chicas son un constante coro de aliento hacia la amiga, y ésta rueda por el engramillado suelo abrazada a su hermoso contrincante que le anuncia todo tipo de vejámenes delante de todas sus amigotas. María, bravamente se defiende, y ríe y también le anuncia cosas que él..."ya ha de ella experimentado".
    
    Queda a veces él encima de ella...pero ella logra sacárselo de encima, y lo coloca ella debajo y él lucha por zafarse y así están uno y ...