1. ¡Revancha otorgada!


    Fecha: 24/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: diosapuerca, Fuente: CuentoRelatos

    ... otro en muy pareja pugna... A veces encima él... y a veces encima ella...
    
    Las amigas de María, son un cúmulo de nervios y alientos hacia la chica.
    
    Y los tiempos en los cuales la muchacha consigue quedar encima de él, van volviéndose cada vez más prolongados, y el chico ya casi no logra zafarse de ella más que en alguna que otra muy esforzada acción muy sacrificada, pero enseguida vuelve ella a otra vez voltearlo debajo, y el cansancio del muchacho es ya notorio, mientras que ella...parece estar cada vez, más eufórica y decidida.
    
    Entonces, llega un momento en el cual la chica logra ponerlo boca abajo torciéndole ambas manos detrás, y juntándoselas, comienza a quitarse de un pie ella una media, y... ¡comienza a maniatarlo! En medio de un frenético coro de gritos y risas y carcajadas y saltos y aplausos de todas, María, riéndose, amarra fuertemente ambas manos del chico atrás, a su espalda, mientras éste sacudía su cabeza desesperado sin poder evitar tan humillante cosa que sería… "su inminente debacle".
    
    Ya amarradas las manos del muchacho, María ríe ...
    ... mientras comienza a quitarse de su otro pie la otra media, y ahora, con él pataleando desesperado debajo de ella que lo tiene fuertemente prensado debajo de sus hermosas y gruesas piernotas, atrapándole el pequeño short que el chico vestía como única prenda en aquella tarde calurosa, se lo quita de un solo tirón, dejándolo ahí completamente desnudo y comenzando ya, a amarrarle también los pies con rotundo éxito en medio de la hilarante gritería de las demás muchachas en atronadora algarabía total.
    
    María, saliendo ahora de encima del muchacho que queda ahí en el pasto completamente desnudo, maniatado y amarrados también sus pies, ahí en torno de él comienza a danzar alzando sus brazos y haciéndole las más burlonas morisquetas y parándose sobre él, se mueve danzante mientras todas ríen en continuas carcajadas estridentes.
    
    María...va a dar comienzo a la más grotesca "cochada" que chica alguna, a un chico pueda propinarle ahí, delante mismo de otras muchachas que festejan como locas, tal éxito por ella conseguido.
    
    Aquello, ¡estaba pronto a comenzar! (Continuará) 
«123»