1. Cambio de personalidad


    Fecha: 25/01/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Mariro65, Fuente: CuentoRelatos

    ... me encontraba lubricada, por lo que su fierro entró con facilidad, aunque no muy grande me gustaba como me estaba cogiendo; si, ¡ahí en la cama de mi esposo y mía!...
    
    Pensaba en el bochorno que pasaría cuando se enterara que por su culpa me había cogido uno de sus amigotes. Jorge, el amigote, no tardó mucho en venirse dentro de mí, en esos momentos pensé en las enfermedades sexuales y dije: «Si este cabrón esta enfermo de algo, pues ya me lo pasó», pero no me importó del todo y dejé que me aventara hasta la última gota de leche dentro de mí. Era la primera vez que recibía otra verga diferente en mi cuerpo.
    
    Jorge se acostó a un lado y me paré a ver a mi esposo en la sala, bajé desnuda. Él estaba tirado bajo la mesa y su otro amigote en el sillón, sin pensarlo me senté junto a José, el otro compinche, y le saqué la verga y empecé a mamársela; sobresaltado balbuceó:
    
    -¿Qué pedo?-
    
    Pero se quedó callado hasta que se vino en mi boca, la verga le olía feo, bueno no tan feo, pero así se la mamaba a mi marido cuando me obligaba a tragarme su semen. Lo dejé en el sillón sin dar crédito a lo que había pasado. Subí a mi cuarto y le dije al otro que se saliera ya que iba a descansar. Jorge se levantó y me besó ardientemente, estaba saboreando el semen de su amigo, ya que me lo había echado en la boca, pero él no sabía y me besó muy rico. Me puso de a perrita para penetrarme nuevamente.
    
    Al siguiente día me desperté como a las 8:30 de la mañana, y bajé a ver a mi esposo. ...
    ... Estaba en el baño de abajo, José ya se había ido, pero Jorge, se había quedado. Me sonrió y me dijo que si lo que se acordaba que había pasado, realmente había pasado, y le dije que sí, tocándole la verga por encima del pantalón. Me dijo que luego me hablaba, tenía un aliento muy feo, a borracho. En esos momentos salió mi esposo y sin verlo a la cara me subí para ducharme.
    
    Cuando me estaba duchando, entró y me pidió disculpas, por lo sucedido durante la parranda. Ni le contesté, sólo deseaba decirle que sus dizque amigos, me habían metido la verga, que tenía semen de otros hombres en mi cuevita y en mi boca, pero preferí quedarme callada.
    
    Pasó el tiempo y al parecer sus amigos no le mencionaban nada de lo ocurrido. Jorge me habló a la casa para invitarme un café, que acepté gustosa. Trabajaban juntos los tres, pero esa vez Jorge no fue a trabajar. Me invitó a desayunar y posteriormente nos fuimos a un hotel. Esa vez me vestí con una blusa roja pegada al cuerpo, un vestido abajo de las rodillas y unas zapatillas altas y abiertas. En cuanto me vio, me halagó y ya en el hotel, me desnudó completamente, besando cada rincón de mi cuerpo, desde la punta de mis pies hasta la cabeza. Yo le correspondí mamándole la verga, que la verdad se le veía rica.
    
    Me metía su vaina hasta que el glande chocaba con mi garganta, y cuando se quería venir me detenía para que no lo hiciera. Me la metió por mi puchita, y por mi culito; por mi boca y entre mis tetas. Yo estaba encantada, pues tenía ...
«1234...»