1. Cambio de personalidad


    Fecha: 25/01/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Mariro65, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho tiempo que no experimentaba una cogida como me la estaba dando. Me cogió en muchas posiciones, se vino en mis tres fundas. Se corría y descansábamos, para volver a continuar. Tenía semen en mis senos, en mi vagina, en mi culo, en mi boca, en mi estómago…
    
    Yo no me cansaba ni él tampoco, lo curioso es que yo no sentía sentimientos de culpa, y al preguntarle a Jorge que por qué hacia esto si era uno de los mejores amigos de mi esposo, me contestó que se sentía mal con él pero también mi esposo la regó y ni modo, a él le tocaba disfrutarme. Habíamos llegado al hotel como a las 11:00 de la mañana y salimos como a las 4:00 de la tarde.
    
    Cuando llegaban a la casa a terminar algún trabajo y mi marido entraba al baño o salía a comprar algo, le mamaba la verga a Jorge. En una ocasión mi esposo entró al baño, para esto yo ya me vestía con vestidos arriba de las rodillas. Entramos a la cocina para besarnos. Jorge me volteó para levantarme el vestido, hacerme a un lado el calzón y metérmela. ¡Era excitante, porque mientras mi marido estaba en el baño, su amigo me estaba cogiendo en la cocina, o se estaba viendo en mi boca!... Yo le absorbía hasta la última gota de semen.
    
    No me lo van a creer y dirán que soy bien puta y muy puerca, pero en una ocasión le susurré a mi amante que quería su semen y le pedí que me los diera en un vaso. Se fue al baño y me surtió el pedido; no fue difícil sacar el vaso, pero lo hizo discretamente. Esa vez hice agua de horchata, y vacié el ...
    ... esperma en la jarrita de agua que me estaba tomando, ya que él y mi esposo tomaban cerveza; tan sólo esa acción hizo que sintiera un placer sin igual, pensar que mi marido estaba frente a mí y yo disfrutaba el semen de su amigo en cada sorbo que tragaba y el pendejo ni se daba cuenta.
    
    A pesar que cambié mi manera de vestir, él seguía llegando borracho, pero ya no le decía nada.
    
    Jorge me dijo que el otro amigote, José, también quería cogerme, ya que se acordaba como se había venido en mi boca y lo que me gustó de Jorge es que no le contó nada de lo que pasó después de esa noche. José decía que también él me había usado y que tenían la fantasía de cogerme entre los dos al mismo tiempo.
    
    Una ocasión, mi marido tuvo que viajar a la ciudad de México en plan de negocios, se fue casi cuatro días. Jorge me invitó a una fiesta a Irapuato, yo soy de Torres Mochas. Resulta que para esas fechas ya Jorge me había cogido por todos lados, ya todo mi cuerpo transpiraba a su semen. En esa ocasión, me vestí con una blusa negra semitransparente que dejaba ver discretamente mi brasier negro y una falda corta, arriba de las rodillas; parecía que iba a un velorio, ya que mi tanga era negra y las zapatillas eran altas, abiertas de la punta y talón y también de color negro; por supuesto que sin medias.
    
    Desde que me recogió cerca de mi casa (en Celaya), ya me iba manoseando en el coche y me decía que estaba yo bien buena. En el trayecto a Irapuato, le saqué su fierro y se lo iba mamando. Le ...