Cambio de personalidad
Fecha: 25/01/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Mariro65, Fuente: CuentoRelatos
... pregunté si le había dicho a su amigo José, algo de nosotros dos, y me dijo que no le había dicho nada. Le pregunté si José le había contado algo, y me dijo que sólo le contó que yo se la había mamado.
Total que llegamos a la fiesta y entrando, luego, luego capté las miradas de hombres y mujeres. José también había sido invitado a esa reunión. En cuanto llegamos, José me barrió de pies a cabeza y me susurro al oído que estaba preciosa, Jorge a su vez me decía que me quería coger en ese momento, a lo que yo le respondí que no comiera ansias, que tenía toda la noche para metérmela.
Pasaron los tequilas y brandys, y me tomé dos tequilas y ellos como 5 o 6 cada uno. Bailé con ambos sin ningún problema, hasta que José me dijo al oído que a qué me habían sabido su esperma; le respondí que me había quedado con las ganas de sentirlos pero no en mi boca, si no en mi vagina; inmediatamente pude observar que se encendió, se puso colorado.
Después me enteré que le dijo a mi amante que me la quería meter, y Jorge le contestó que yo venía con él y que me dejara en paz. Al yo escuchar eso, les hablé a ambos y le dije que yo estaba con ellos porque yo quería estar, que nadie debería de sentirse mi dueño ni mi acompañante, que si yo quería me podía ir con quien me gustara de la fiesta. Los dos se quedaron callados y no discutieron más. Me tomé dos tequilas más y ellos creo que también dos.
Ya pasadas las tres de la mañana, le dije a Jorge que nos fuéramos, para mi sorpresa José ...
... dejó su coche en el estacionamiento y se subió con nosotros. Mi amante iba manejando, después manejé yo y luego José. Me imaginaba con dos fierros dentro de mi cuerpo en algún hotel. Pero durante el trayecto, les empecé a sobar sus reatas por encima del pantalón, bajé sus respectivas cremalleras y les saqué las vergas erectas. Me agaché a mamar primero la de Jorge y José me acariciaba las nalgas, después me volteé con José y se la mamé, pero no iba en la cuarta chupada cuando la cabeza de su verga chocó con mi garganta empezó a venirse; no me aparté, si no que al contrario, empecé a mamársela con más fruición.
Sentía como se me resbalaba el semen por mi garganta. Jorge se molestó y le gritaba a su amigo:
-¡No mames cabrón, no te pases pinche Pepe; no te vengas en su boca güey!... ¡No mames cabrón!... -, pero no me quité hasta que dejó de eyacular dentro de mi boca.
Al ver enojado a Jorge le dije que no se pusiera payasito, que si no se acordaba (la primera noche que subió a mi cuarto), después que bajé a ver a mi esposo, José se había venido en mi boca y que si no recordaba, él me había besado y saboreado el semen de su amigo. Los dos se quedaron callados, y le dije a José que manejara, ya que quería sentir la verga de Jorge en mi puchita. Inmediatamente José se pasó al volante y Jorge y yo empezamos acariciarnos en la parte trasera del automóvil.
Mi amante me zafó el brasier y me quitó la tanga, la que le aventó a su amigo. Vi como José tomó mi prenda y empezó a ...