1. Historias de Oficina -12-


    Fecha: 26/01/2021, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mis pómulos debido a mi evasiva, sus ojos me miraron interrogantes, aunque pude calmarlo solo con una sonrisa.
    
    —Perdón Micky… pero no puedo, no así.
    
    —¿Qué más necesitas?
    
    —“¡Que no me toques!” soy una chica clásica, necesito flores y romanticismo, comprenderás que tener mi pierna derecha encadenada a la pared no es muy apropiado para crear una atmosfera placentera.
    
    —Pronto solucionaremos esto, lo prometo, hoy pedimos tu rescate, dentro de unas horas el curso de los acontecimientos cambiara y mañana comenzaremos una nueva vida.
    
    “Comenzaremos una nueva vida” cuatro palabras que descolocaron mi mente ¿pensaba que me iría con él? Use mi mejor sonrisa para tranquilizarlo, sonrió con malicia antes de dejarme sola nuevamente, el tiempo pasaba lentamente, me pareció como si hubieran pasado años entre que Michael se fue y regreso a mi lado, en ese sucio colchón en el suelo
    
    —Tenía el presentimiento que me soltarían cuando obtuvieran mi rescate. – me escuche diciendo a pesar de saber las consecuencias que eso acarrearía.
    
    —¿para qué quieres volver con Víctor? No entiendo como amas a un hombre tan despreciable.
    
    —¿Lo dice el hombre que me secuestro?
    
    —¿Por qué fuiste a Alemania? – Dijo ignorando mi respuesta.
    
    —Ya dije mil veces que no se la respuesta… ¿vas a golpéame ahora?
    
    —No, yo si se la respuesta, aunque imagino que tienes una pregunta que quieres hacerme desde que te trajimos a esta habitación ¿Verdad?
    
    —“¿Una pregunta que quiero hacer desde que ...
    ... me trajeron?” ¿Por qué a mí? – dije luego de buscar y rebuscar en mi mente durante algunos minutos.
    
    — Por error… veras, te abras dado cuenta que no somos improvisados, somos profesionales y sabemos cómo movernos por lo que no creíamos que nos hubiéramos equivocado de tal manera, los datos que nos dieron estaban errados, según la información que nos dieron Víctor consultaba cada una de sus decisiones con su secretaria, teniendo ella en poder datos muy valiosos, sin embargo, nos enteramos hace unos pocos días que llevas muy poco tiempo como secretaria ¿Correcto? – preguntó sonriente a lo que simplemente asentí – es por eso que ya no se te somete a interrogatorios, solo esperamos que paguen tu rescate.
    
    A medida que hablaba me di cuenta del error…Lorena buscaban a Lorena, por eso me secuestraron, ella conocía cada detalle de los planes de Víctor, aunque todavía eso no explican que buscaban de ella ¿Qué información esperaban obtener? Debido a mi ignorancia de la situación no había pasado ni la segunda pregunta, me centre en los ojos de Michael, quien me contemplaba sin perder detalle de mis movimientos.
    
    —Los datos eran incorrectos… ¿Eres un mercenario acaso?
    
    Una amplia sonrisa apareció en su rostro mientras acariciaba mi mejilla, sus labios chocaron contra los míos de manera sorpresiva y no se no sé porque ocurrió, si por mi idea de no alterarlo y seguir gozando de ciertos… privilegios, si hubiera que decirlo de cierta manera o por toda la presión y el stress que mi ...
«1234...12»